Alexmbvzla Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 se imaginan ese top 2 ? wowwwwwwwwwwww
JackDaniels! Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Daniella siempre me ha parecido medio invisible (culpen a Melina) pero en estas fotos luce genial, Irene, sin comentarios, esta emocion y ansiedad no me atacaba desde Dayana.
contro Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Mi leona preciosa. Las dos salieron exactas.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 DAniella se ha crecido se una manera increible!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Alan Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Irene y por mucho ..que facilidad de esta ninha para sonreir sin que se Le deforme el rostro , las poses muy bien venekos esta ninhaa Va para algo grande .. Colombia bien pero esa sonrisita a medias y mascando las muelas para que Le den algun ANgulo a su rostro .. Esperare mas de la.margaracha qie por buen camino si Va !
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Tenía miedo de una foto así, pero mira que sorpresota! Daniella luce muyyy bien al lado de Irere.. Se ve preciosaaaas!!
Edgar Botero Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Bellas ambas, sin embargo me parece que la colombiana esta luciendo impecable me ha sorprendido gratamente, siempre me ha gustado pero nunca pensé que luciría así de bien. Éxitos a ambas Es COLOMBIANA
Hammakita Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 ANGELITOOOOOOOOOO...ME ALEGRA VERTE POR ACA. Bellas las dos!!!
Recommended Posts