La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Las criticas a las poses exageradas me acuerdan tanto al 2008 ... LOL Igual las poses... son muy parecidas a las del 2008! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jose_ Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Tan bellas y tan detestables esas poses! ( Están dando en lo que más me choca de cualquier miss que es en la exageración) Daniela más prudente en ese aspecto!
kikecool Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Tan bellas y tan detestables esas poses! ( Están dando en lo que más me choca de cualquier miss que es en la exageración) Daniela más prudente en ese aspecto! LO QUE LE GUSTA AL JURADO :yupi:
Jose_ Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 LO QUE LE GUSTA AL JURADO :yupi: Tu crees? Digo... Las últimas 2 ganadoras no se destacan precisamente por eso (Ximena y Leila). Y pues al pareces solo fue una foto... Ya vi un par más de ellas y ambas lucen prudentes:)
kikecool Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Tu crees? Digo... Las últimas 2 ganadoras no se destacan precisamente por eso (Ximena y Leila). Y pues al pareces solo fue una foto... Ya vi un par más de ellas y ambas lucen prudentes:) SI LO CREO AYUDA MUCHO PARA ENTRAR AL TOP 15 NO SE SI PARA GANAR, PERO CREO QUE APARTE DE BELLAS LAS HACE VER CARISMATICAS Y CONTENTAS
↑↓Victor333↑↓® Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 BELLAS!! IRENE ME TIENE EMOCIONADO!! Y DANIELA RUMBO AL TOP 16 O 15
BeautyFan20 Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 BELLAS!! :wub: COLOMBIA SUBIENDO
Laodiosita Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Muy bellas ambas, debo reconocer que Colombia es actitud pura, mira que ponerse esas tacas más altas, armarse la melena y estirarse para verse más alta... Eso se llama ser ARRECHA. Irene demasiadísima.
bacano64 Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 OMGGG BELLÍSIMAS, LA INTEGRACIÓN COLOMBO VENEZOLANA AL MÁXIMO......EL SUEÑO DE BOLIVAR EN ESTAS DOS MUJERES, FALTA ECUADOR
bacano64 Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 OMGGG BELLÍSIMAS, LA INTEGRACIÓN COLOMBO VENEZOLANA AL MÁXIMO......EL SUEÑO DE BOLIVAR EN ESTAS DOS MUJERES, FALTA ECUADOR
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 (editado) .. Editado Deciembre 5, 2012 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Yo amé esta foto sin esas poses exageradas Regias
Recommended Posts