Saltar al contenido

LA TAN ESPERADA FOTO COLOMBIA Y VENEZUELA EN HQ

Recommended Posts

Publicado

Las criticas a las poses exageradas me acuerdan tanto al 2008 ... LOL

Igual las poses... son muy parecidas a las del 2008!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

4

• kikecool

2

• Jose_

2

• Daniel_vzla

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Tan bellas y tan detestables esas poses! ( Están dando en lo que más me choca de cualquier miss que es en la exageración) Daniela más prudente en ese aspecto!

Publicado

Tan bellas y tan detestables esas poses! ( Están dando en lo que más me choca de cualquier miss que es en la exageración) Daniela más prudente en ese aspecto!

LO QUE LE GUSTA AL JURADO

:yupi: :yupi:

Publicado

LO QUE LE GUSTA AL JURADO

:yupi: :yupi:

Tu crees? Digo... Las últimas 2 ganadoras no se destacan precisamente por eso (Ximena y Leila). Y pues al pareces solo fue una foto... Ya vi un par más de ellas y ambas lucen prudentes:)

Publicado

Tu crees? Digo... Las últimas 2 ganadoras no se destacan precisamente por eso (Ximena y Leila). Y pues al pareces solo fue una foto... Ya vi un par más de ellas y ambas lucen prudentes:)

SI LO CREO AYUDA MUCHO PARA ENTRAR AL TOP 15 NO SE SI PARA GANAR, PERO CREO QUE APARTE DE BELLAS LAS HACE VER CARISMATICAS Y CONTENTAS

Publicado

BELLAS!!

IRENE ME TIENE EMOCIONADO!! :eso:

Y DANIELA RUMBO AL TOP 16 O 15

Publicado

Muy bellas ambas, debo reconocer que Colombia es actitud pura, mira que ponerse esas tacas más altas, armarse la melena y estirarse para verse más alta... Eso se llama ser ARRECHA. Irene demasiadísima.

Publicado

OMGGG BELLÍSIMAS, LA INTEGRACIÓN COLOMBO VENEZOLANA AL MÁXIMO......EL SUEÑO DE BOLIVAR EN ESTAS DOS MUJERES, FALTA ECUADOR

Publicado

OMGGG BELLÍSIMAS, LA INTEGRACIÓN COLOMBO VENEZOLANA AL MÁXIMO......EL SUEÑO DE BOLIVAR EN ESTAS DOS MUJERES, FALTA ECUADOR

Publicado (editado)

..

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...