Alexmbvzla Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 wowwwwwwwwwwwww preciosas ! !!!
juliana Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 las amo............ irene irradia una energia tan bonita y tranparente a diferencia de vanesa el año pasado..............nunca me gusto tanto una venezolana es totalmente diferente
juliana Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 las amoo........... irene irradia una energia muy linda de paz tan transparente a diferencia de vaneza el año pasado....... ninguna venezolana me habia gustado tantoo
Cαяlσรм3 Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 AMBAS HERMOSAS, DANIELLA SE VE DEMASIADO BELLA
JEGP Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 AMBAS HERMOSASSS... Daniella el color de su piel y su cabello son una belleza. Es un espectáculo ver como nuestra Irene irradia a través de una foto tanta naturalidad, frescura y alegría; se ve que se esta disfrutando este MU.
Reigar Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 me encantan ambas, pero Dani aqui se ve mejor
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 par de enanas y la irene con ese cuerpo de teen desnutrida , que es lo que tiene al costado de el estomago que es? sintomas de anorexia que son esa lonjas???...y la colombia esa cabellera exagerada tratondo de ganar altura con el pelo batido para el cielo lol no que es bellisma y opaca con la cara aque se debe esos sintomas de que necesita altura??.......no que irene media 178cm y la colombia 171cm..las veo alas dos enanas y de la misma altura ,,quien miente aqui?
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 no hable de el labial de irene que tanto critican las venekas a otras de no clasudas.....
Carlostone Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 LA COLOMBIANA SE VE MUY BIEN..
contro Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 De veras que no puedo de la emocion, no se que decir despues de ver las fotos por largos minutos. Daniella a sorprendido a propios y a extranos, la amo. Ambas se ven espectaculares.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 He muertoooooooooooo!!!!... DIVINASSSSS para mi ninguna esta mejor que la otrra en esta foto!... se ven SUPREMAS! PD: Esta Maldita Margara esta en el huesooooo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Dani parece Venezolana e Irene Colombiana Hermosas ambas, aunque Dani me gustó más aquí Esto es cierto, pero ambas lucen muy bien.
Baim Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 IRENE ESPECTACULAR, PERO EAS POSES TAN EXAGERADAS??
Daniel_vzla Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Las criticas a las poses exageradas me acuerdan tanto al 2008 ... LOL
Recommended Posts