Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Daniella no es la más bella obviamente pero se arrastra a Bodine en ese aspecto ;)

++++++++++

:perfecto::mequiere:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

12

• Conchita Pautt

6

• VzLoMaX

2

• Karmal Love Gio

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: TU LO HAS DICHO CUIDADO CON ELLA ....LA VERDAD QUE VEO A COLOMBIA MAS PEGA QUE UN CHIKLET EN BREA CALIENTE ,..TE RECUERDO QUE LA SUERTE DE LAS FEAS LAS BONITAS LAS DESEAN NO LO OLVIDES.

Publicado

Tanto que hablaban de la Viviana que era el mujeron y no bajaba de las 5 y bien pega que quedo en las 15 con Catalina que nunca la dieron en el Top

;)

Así que toma tu tomate, podrá medir dos metros y tener cuerpazo pero es FEA y así como ustedes critican hasta lo mínimo, todos tenemos el mismo derecho de comentar lo que es claro y evidente

;) y cuidadito que la que se puede quedar pegada es otra, porque aunque mi reina no tenga el material para ganar montada y en oratoria se las puede llevar a toditas :D

Publicado

Y bueno es la pelea de nunca acabar, son pocas las boricuas con rostro hermosos, no voy a buscarle peras al olmo

:sol::mequiere::asusordenes:

Publicado

Tanto que hablaban de la Viviana que era el mujeron y no bajaba de las 5 y bien pega que quedo en las 15 con Catalina que nunca la dieron en el Top

;)

Así que toma tu tomate, podrá medir dos metros y tener cuerpazo pero es FEA y así como ustedes critican hasta lo mínimo, todos tenemos el mismo derecho de comentar lo que es claro y evidente

;) y cuidadito que la que se puede quedar pegada es otra, porque aunque mi reina no tenga el material para ganar montada y en oratoria se las puede llevar a toditas :D

Ahi tienes 2 Buenos ejemplos de lo que estoy diciendo caTalina no era nada de linda era pura personalida y actitud algo asi tipo bodine al igual que viviv a mi no me metas en el paquete que a mi cata me encantaba y siempre supe que clasificaba.presisamente mi punto.. feas pero clasificaron pero que mas claro ejemplo que el de la mu actual mas fea no puede ser me estas dando la razon.
Publicado

Ahi tienes 2 Buenos ejemplos de lo que estoy diciendo caTalina no era nada de linda era pura personalida y actitud algo asi tipo bodine al igual que viviv a mi no me metas en el paquete que a mi cata me encantaba y siempre supe que clasificaba.presisamente mi punto.. feas pero clasificaron pero que mas claro ejemplo que el de la mu actual mas fea no puede ser me estas dando la razon.

Por eso aquí nadie está dando pegada a Bodine, para que confirmes que la mia es pegada, bajale dos rayas, el hecho de que sea Fea no quiere decir que se quede pegada y no resaltar sus otros e importantes atributos

;)

Publicado

Tu fuiste quien entro a llamr fea a bodine en mi tema no hablaba de nadie pero como siempre entran y se ofenden de lo que ven que no tiene nada que ver con usteds

Publicado

Y bueno es la pelea de nunca acabar, son pocas las boricuas con rostro hermosos, no voy a buscarle peras al olmo

:sol::mequiere::asusordenes:

Pero muchas MISS UNIVERSO :sol: Algo tendran las nuestras, que no tienen las demas :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Por cierto me encantas Azul, no haces mas que abrir un simple tema y todos se exaltan, la cosa es que ni con ellos es el tema y hasta se molestan y rapido se meten con nuestras reinas :lol:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Por cierto me encantas Azul, no haces mas que abrir un simple tema y todos se exaltan, la cosa es que ni con ellos es el tema y hasta se molestan y rapido se meten con nuestras reinas :lol:

gracias yurabo me alegra que te des cuenta no falla que cuando yo abra un tema hablando de mi candidate entran todos como fiera a quererme comer omg eso es porque saben que cuando yo digo que el gato es negro es porque tengo los pelos en las manos..jajajaja osea que siempre tengo razon..y no quieren admitirlo.sino ni caso hicieran a mis temas.
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...