VzLoMaX Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 PORFIN ENCUENRO A QUIEN SE PARECE IRENE A LA HERMOSAA DANA GARCIA jejeje... ya un forista mexicano hace tiempo también había manifestado el parecido...
XIMELIEBER Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 PORFIN ENCUENRO A QUIEN SE PARECE IRENE A LA HERMOSAA DANA GARCIA SIIIIIII EXACTO, YO IGUAL PENSABA ABRIR UN TEMA CON ESO, CADA QUE VEO LA NOVELA ME IMAGINO A IRENE, SE PARECEN BASTANTE
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 De que habla sebas? si a ella la entrenó Richard de principio a fin, y fue él quien prometió quitarle los kilos de más que tenía desde Camino a la Corona hasta irse a Las Vegas... no a ella la entreno otro... despues de camino a la corona.. y al entrenador lo entrevistaron en la bomba y dijo que le dieran 3 semanas... y el la llevaria a pesar lo que queria la org mv... 57 kg..... richard la dejo con 62..... y a richard lo entrevistaron tbn y el dijo q no sabe xq la cambiaron
FenixBR Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 Bellisima y regia mi reina bella
Daniel_vzla Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 Otra que mordio polvo y trago tierra! Segunda exterminada: HUNGRIA! Muy bien por Irene, vamos bien chachos, vamos bien!
sesentaynueve Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 mejor cuerpa que bodine si tiene
mexico#11 Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 SI SOLO POR ESO LA APOYARE JAJA :espia: jejeje... ya un forista mexicano hace tiempo también había manifestado el parecido...
VzLoMaX Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 (editado) Otra que mordio polvo y trago tierra! Segunda exterminada: HUNGRIA! Muy bien por Irene, vamos bien chachos, vamos bien! Amigo disculpame, pero bájale 2 al asunto... que si bien, se ha medido con 2 apenas... porq en la foto de ayer con Colombia y otras latinas salió perdiendo... digo, no vaya a ser que después los que se traguen un tierrero seamos nosotros... Editado Deciembre 4, 2012 por >¡VzLoMaX!<
Reigar Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 (editado) Amigo disculpame, pero bájale 2 al asunto... que si bien, se ha medido con 2 apenas... porq en la foto de ayer con Colombia y otras latinas salió perdiendo... digo, no vaya a ser que después los que se traguen un tierrero seamos nosotros... x1000000000000000969769450 humildad que lo aviones tambien se caen Editado Deciembre 4, 2012 por Reigar
VzLoMaX Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 SI SOLO POR ESO LA APOYARE JAJA :espia:
PISIS0225 Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 Hermosisima Irene me gusta su cuerpo esta perfectoo..
Recommended Posts