Saltar al contenido

ME DISCULPAN, PERO COLOMBIA EST� DE UN.....

Recommended Posts

Publicado

IMPECABLE!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo la veo igual que siempre... No es la gran belleza, es super normlita, pero como era de esperarse tiene el plus de ser colombiana, andar MUY bien vestida, bien maquillada, bien peinada y ese carisma que las caracteriza! Yo la veo llegando al top 10 y cuidado y si no se cuela en el 5!!! Ya sabemos que estos concursos de belleza no es solo tener una cara bonita es la suma de una serie de cualidades y Daniela es bastante integral!

Publicado

en persona se debe ver mejor por que ella no es muy fotognica... cuando la vi en cartagena me di cuenta de eso.. :wub:

Publicado

Impecable y regia a mas no poder... me encanta su actitud y por supuesto bella

Publicado

Es linda quiero ver sus fotos quiero ver como va la cosa con eso... Depende de todo lo que ella haga allá que emoción

Publicado

Yo la veo igual que siempre... No es la gran belleza, es super normlita, pero como era de esperarse tiene el plus de ser colombiana, andar MUY bien vestida, bien maquillada, bien peinada y ese carisma que las caracteriza! Yo la veo llegando al top 10 y cuidado y si no se cuela en el 5!!! Ya sabemos que estos concursos de belleza no es solo tener una cara bonita es la suma de una serie de cualidades y Daniela es bastante integral!

:perfecto:;):mequiere:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...