christianb Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 (editado) MISS UNIVERSE Mexico · A 3.695 les gusta esto Hace 7 minutos · heyyy les mando muchos saludos y besos a todos.. grx por su apoyo me conectare solo algunos dias pork el internet en el hotel esta caritsimo!!! hahahha pero prometo no abandonarlos ok? besos a todos!! y a clau,paty,ana y ofe!!! no me extrañen tanto jaaa las quiero!1 Editado Deciembre 4, 2012 por chrisb
Yubaro Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 Wow Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
venezuelavapalla Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 WHATS? que hermoso rostro se gasta esa mujer.
christianb Publicado Deciembre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 Y por cierto si ven la primera foto, KARINA se ve muy bien de cuerpo, solo que tiene cadera ancha lol
christianb Publicado Deciembre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 Hermosaaaaa :love: Amala más que está pagando el caritsimo internet para saludarte hahahaha , la amo!
Recommended Posts