Saltar al contenido

BRASIL, REPÚBLICA CHECE Y PERÚ EN VESTIDO DE BAÑO.

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

4

• La Gran Gio Colombia

2

• Carlostone

2

• ŘдþЋд

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

la checa y nicole son las unicas que brillan en esta fotos las demas quedan insignificantes y robayos

486270_399378050138063_364130002_n.jpg

Publicado

la checa y nicole son las unicas que brillan en esta fotos las demas quedan insignificantes y robayos

Amiga si Nicole brilla es por su derroche de mal gusto... esas tetas a punto de estallar y esos bucles de Wendy Sulca en sus 15's son para :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pajara del demonio porque no te largas a la pagina de MISS PERU UNIVERSO & WORLD ahi estan hablando estupideces dizque wow.. No se si eres nacionalista o lo haces por joder

:mellow:

Publicado

Que guapa la checa y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno,,que guapa la checa................

Publicado

Amigo, chequea tu vista. La checa esta como quiere.

No le veo el www a la checa, no me gusto ninguna y esperaba más de Perú

Publicado

por q siempre las peruanas son tan nacas? D:

Publicado

Creo que encontramos la primera fornt contender y es EUROPEA, La Checa es la versión mejorada de Mariana Vicente, brunette y con el pelaso del siglo. Me recuerda en proyección a Oleysandra, la ucraniana así que creo que es la más fuerte a esa corona.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...