MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 wow con la checa! omg con perú
Alexmbvzla Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 terezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 q mujerrrr
Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 Cuantos meses tiene la más enana? La Peruana se excedio con esas protesis
cloiri Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 no que anorexica nicole jajaja yo la veo con cuerazo!!! <3 y la checa hermosa!!!
Laodiosita Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 La Checa las fulminó, las difuminó y las dejó en el mismísimo centro de la núclea de la tierra misma. DEMASIADA.
Skatefabian Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 Bellisima Rep.Checa,la peruana esta como bien tetona.
Realista Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 DIVINAAA LA CHECA! Qué opacada la que les dió a las otras! La peruana pensó que iba para el concurso de Playmate of the year. Y además ese pelo qué? Ella con otro peinado y maquillaje la opacaría a todas.
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 que regia y sexy se ve nicole...pero donde esta la anorexica.....la veo espectacular ...pero se debio poner la ropa de baño negra le queda mejor
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 :memeo: .... no sé que les pasa a las peruanas por la cabeza!... lo juro que no puedo con estas mujeres! PD: La Checa hermosa... y cuerpazo el de Brasil! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 ay callate ..tu no sabes ni lo que dices...si tienes al espanto robayo como diosa en tu cabeza :memeo: .... no sé que les pasa a las peruanas por la cabeza!... lo juro que no puedo con estas mujeres! PD: La Checa hermosa... y cuerpazo el de Brasil!
Recommended Posts