contro Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 jaja siempre dije que se parecian.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 lindas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
dany7845 Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 No se si solo soy yo...pero lo único que nunca me ha convencido de Miss Panamá son sus líneas naso labiales muy marcadas...el mismo problema noto en algunas fotos de mi representante Miss Guatemala...por lo demás muy bien! me gusta la actitud de Miss España también, no esperaba que fuera así para ser española..tienden a ser muy frías!
diegochile Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 España, ella es top 16 !
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 No se si solo soy yo...pero lo único que nunca me ha convencido de Miss Panamá son sus líneas naso labiales muy marcadas...el mismo problema noto en algunas fotos de mi representante Miss Guatemala...por lo demás muy bien! me gusta la actitud de Miss España también, no esperaba que fuera así para ser española..tienden a ser muy frías! ES UNA DE LAS COSAS DE ELLA QUE ME MOLESTAN, AUNQUE EN PERSONA NO SE LE NOTEN ASÍ. BTW, SIEMPRE ME IMAGINÉ ESTA FOTO ANTES DE LA CONCENTRACIÓN. LINDAS.
Un venenozolano Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 Divina la Huisgen y la Vanderdsjhfugkjahs para no ser de las más bellas salió muy bien librada en la foto, guapa.
Carlostone Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 (editado) Stephanie va bien... Editado Deciembre 4, 2012 por ÇαяlostonЄ
Recommended Posts