Saltar al contenido

IRENE SOFIA ESSER, MISS VENEZUELA DESDE LAS VEGAS, POR FIN!

Recommended Posts

Publicado

A ver, tarado, desde CdM y Las Vegas debe haber escasas 3 horas de vuelo, mientras que desde Cacaracas debe haber unas 5 y eso con escala porque segurisimo que no hay vuelo directo.

Esa pose se ve muuuuy fingida y demasiado actuada. Esa ed MI opinion y la respetan, bola de pelafustanes montoneros.

Ay por favor tu le puedes criticar lo que te de la regalada gana a una miss venezuela MENOS su forma de posar! no vas a enseñar a un futbolista a patear una pelota...

BTW... Irene este en el HUESO :o omg... quiero ver ese cueerpoo en bikini

Publicado

Paisanos bajenle 2 al asunto... Y se les agradece dejaar de usa esas palabras de saltarines y demas! Esas ofensas no estan permitidas! Se que estamos en temporadas pero no se pasen! Estoy desde el cel y se me dificulta la edicion de los mensajes!

Publicado

Miss Venezuela no me convencía en las fotos que veía de ella...siento que de tanto que quieren hacerle en las fotos que llega a distorsionar mucho de lo que realmente es...en esta foto sin mayor producción se ve muy natural y destaca mas su belleza...me parece que va por buen camino; la consideraria que entra al Top de Miss Universo...si fuera por belleza fijo entra, a menos que tenga una mala actitud durante el concurso...que de verdad lo dudo de la preparación de una Miss Venezuela! :)

• Fundadora CEO
Publicado

Ella es para mi top 5 . Y dejenla ser ella, es su mejor arma. :perfecto::mequiere: no la monten tanto es genuina. :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...