Saltar al contenido

IRENE SOFIA ESSER, MISS VENEZUELA DESDE LAS VEGAS, POR FIN!

Recommended Posts

Publicado

El tema no tiene 10 minutos y ya tiene 2 páginas

Esto sólo lo hace MISS VENEZUELA

Publicado

quiero ver massss

A ver, tarado, desde CdM y Las Vegas debe haber escasas 3 horas de vuelo, mientras que desde Cacaracas debe haber unas 5 y eso con escala porque segurisimo que no hay vuelo directo.

Esa pose se ve muuuuy fingida y demasiado actuada. Esa ed MI opinion y la respetan, bola de pelafustanes montoneros.

Publicado

A ver, tarado, desde CdM y Las Vegas debe haber escasas 3 horas de vuelo, mientras que desde Cacaracas debe haber unas 5 y eso con escala porque segurisimo que no hay vuelo directo.

Esa pose se ve muuuuy fingida y demasiado actuada. Esa ed MI opinion y la respetan, bola de pelafustanes montoneros.

Si empezaras a respetar TÚ, serás respetado... Por lo pronto... ¡ARDE!!!

Publicado

:memeo: CON ESTE ARDIDO

Publicado

Gorgeous, gorgeous Miss Venezuela!!!!! Que va hacer la OMU con esta chica, aqui no hay excusas, dejarla fuera det top 5 seria un crimen atroz... Una sola palabra para describirla B-E-LL-I-S-I-M-A!!!!! Love her!!!

Publicado

POBRE SALTARIN COMO SE NOTA EL ARDOR Y FRUTRACIÓN QUE LE PRODUCE IRENE, TANTO ASI QUE TRATA DE BUSCAR EXCUSAS BARATAS DONDE NO LAS HAY U.U...

DIGAME USTED QUE PIENSA DE ESTA POSE?

cynthia-duque.jpg

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

PERFECTA... esta mujer tiene toda la pinta de una MU... ME ENCANTAAAAAAAAA!

:wub:

Publicado

Dejen de estar criticando tanto la ropa con la que llego Mexico que nosotros en ajuar muchas veces salimos perdiendo a pesar de marcas y precios, ademas que Irene esta apenas llegando y no sabemos en que la van a ataviar ...

Con respecto a que llego con la misma ropa pues que se esperan... Es algo de logica! Ademas como ya dijeron de Cd de Mexico el vuelo es mas corto... Y mosca Klau, mira que mucho FOOO nos han hecho con nuestras reinas q les reciclan hasta trajes de baño..

Ahora si, con respecto a Irene :eso: eso: :eso: LA AMEEEE... :wub:

Publicado

Me imagino que una pose de reina para él es esta:

cynthia-duque.jpg

Maldito

Publicado

Dejen de estar criticando tanto la ropa con la que llego Mexico que nosotros en ajuar muchas veces salimos perdiendo a pesar de marcas y precios, ademas que Irene esta apenas llegando y no sabemos en que la van a ataviar ...

Con respecto a que llego con la misma ropa pues que se esperan... Es algo de logica! Ademas como ya dijeron de Cd de Mexico el vuelo es mas corto... Y mosca Klau, mira que mucho FOOO nos han hecho con nuestras reinas q les reciclan hasta trajes de baño..

Ahora si, con respecto a Irene :eso: eso: :eso: LA AMEEEE... :wub:

pero supongo, aspiro y espero, que antes de reciclarlos, los llevan a la tintoreria.... Las primeras fotos de Vanessa, en Brasil, tambien era con el conjunto Blanco con el que salio de aqui, pero ya para sus Oficiales, y en los stands de CHI, tenia otra ropa....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...