Saltar al contenido

Karina , Miss México,,,,,dando cátedra,,,,,,,

Recommended Posts

Publicado

Catedra tapandose su fuerte (el rostro) y enseñando su punto debil (las piernas) ¿?

Publicado

Catedra de buen gusto,a eso me refiero,,,,,,,catedra de desenvolvimiento escenico,,,,,,,,,,,pose,,,,,,,,,,,etc,,,,,,,,,,,,,,

Pero reitero lo anterior,,,cátedra es exagerar,,,,,,,,pero se esta vieno muy bien....

Publicado

Catedra tapandose su fuerte (el rostro) y enseñando su punto debil (las piernas) ¿?

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Hola Soy practicamente nuevo, solo he tenido contacto con DIVITRUE por el chat room..... Ahora si mi opinion; Miss Mexico es una de mis favoritas al top 16, pero es muy cierto lo de sus pantorrillas, se le ven irregulares, una mas grande que la otra dando la impresion como si hubiese sufrido de polio o algo asi. Que necesidad tenia esta belleza de operar esa parte. Tanto las nalgas como las pantorrillas son partes muy delicadas para operar porque tienden a verse FAKE...Ojala esto no le afecte y mis mejores vibras para ella.

Publicado

Hola Soy practicamente nuevo, solo he tenido contacto con DIVITRUE por el chat room..... Ahora si mi opinion; Miss Mexico es una de mis favoritas al top 16, pero es muy cierto lo de sus pantorrillas, se le ven irregulares, una mas grande que la otra dando la impresion como si hubiese sufrido de polio o algo asi. Que necesidad tenia esta belleza de operar esa parte. Tanto las nalgas como las pantorrillas son partes muy delicadas para operar porque tienden a verse FAKE...Ojala esto no le afecte y mis mejores vibras para ella.

Publicado

Tienes mucha razón en ese aspecto. Creo que el tener implantes de pantorrillas es un arma de doble filo. Realmente estoy esperando a verla en traje de baño para observar el resultado final.

En la foto la veo con un look muy bello! Sabemos que su más grande atributo es el HERMOSO rostro que tiene! En cuestión de un par de días o de horas veremos que dice el cuerpo...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...