Saltar al contenido

NUEVA DE COLOMBIA (CLOSE UP) HERMOSA

Recommended Posts

Publicado

Daniella tiene una sonrisa hermosa, yo contra eso no peleo, el pero de ella es su nariz y pómulos, pero cuando ella se arregla y maquilla impecablemente, eso pasa a segundo plano. Ella no es como la Robayo que sonreía y se le desfiguraba la cara

;) así que ubícate y vete con tu negativismo a otro lado, aquí estamos para mandarle vibras positivas a nuestra reina si pudo la Robayo siendo un moco ahora que no pueda Daniella ;)

Dile por Whatsapp que se pongo los cositos de la nariz y que trate de posar siempre de lado. Ahh y dile que llego impecablemente vestida.

Publicado

pero deja la agresividad, solo esta dando una opinión :mellow:

Tu ni reproches que eres otra de las negativas

;)

Esa forista en cada tema nuevo de Dani entra a comentar cosas malas, ni los foristas de otros países se ponen en eso

;)

Por eso nunca avanzamos que pereza. Somos enemigos de lo nuestro. :wuakala:

Publicado

Dile por Whatsapp que se pongo los cositos de la nariz y que trate de posar siempre de lado. Ahh y dile que llego impecablemente vestida.

No querida, háblale tu al WhatsApp y mandale todas las vibras negativas que quieras, ridícula.

Publicado

Camila calmate :memeo:

Que pereza, obvio Daniella no es perfecta y hay que reconocer cuando luce mal y bien, pero detesto cuando no tienen más nada que decir que cosas estúpidas y sin sentido solo por llevar la contraria. En fin vuelo y lo digo si clasificó la Robayo con su cara de arrepentimiento Dani porqué no?

;)

Publicado

Pero es verdad... Daniella se ve muchísimo mejor sin sonreir!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero es verdad... Daniella se ve muchísimo mejor sin sonreir!

Gio es que no lo has leido, no le gustan las cejas, la nariz, la sonrisa, el pelo :memeo: pero tampoco como para responderle con 10 piedras.

Publicado

Gio es que no lo has leido, no le gustan las cejas, la nariz, la sonrisa, el pelo :memeo: pero tampoco como para responderle con 10 piedras.

El pelo si me gusta, y las cejas ahi como las tiene me gusta, en el resto tenés razón.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...