Saltar al contenido

NUEVA DE COLOMBIA (CLOSE UP) HERMOSA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ha llegado con un aura de colombiana inconfundible!!!.... IMPECABLE!!!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ha llegado con un aura de colombiana inconfundible!!!.... IMPECABLE!!!

:yupi: :yupi: :sol:

Publicado

Se nota la mano de los etilistas de allá.... Daniella se fue de acá sin maquillaje en sus cejas(se le veían como a la mitad).. Así se ve radiante y preciiosa.

Publicado

Que no sonria nunca!! Hermosa.

Daniella tiene una sonrisa hermosa, yo contra eso no peleo, el pero de ella es su nariz y pómulos, pero cuando ella se arregla y maquilla impecablemente, eso pasa a segundo plano. Ella no es como la Robayo que sonreía y se le desfiguraba la cara

;) así que ubícate y vete con tu negativismo a otro lado, aquí estamos para mandarle vibras positivas a nuestra reina si pudo la Robayo siendo un moco ahora que no pueda Daniella ;)

Publicado

Daniella tiene una sonrisa hermosa, yo contra eso no peleo, el pero de ella es su nariz y pómulos, pero cuando ella se arregla y maquilla impecablemente, eso pasa a segundo plano. Ella no es como la Robayo que sonreía y se le desfiguraba la cara

;) así que ubícate y vete con tu negativismo a otro lado, aquí estamos para mandarle vibras positivas a nuestra reina si pudo la Robayo siendo un moco ahora que no pueda Daniella ;)

pero deja la agresividad, solo esta dando una opinión :mellow:

Publicado

ASI SE HABLA CAMILITA

:aplauso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...