Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 te amo andrea... creo q estoy enamorado de esta chica jejeje siendo badword me da orgullo verla con la banda de spain su sueño hecho realidad
Invitado Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 QUE BELLA LA ESPAÑOLA....!
Conchita Pautt Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 La española se ve bien, pero esa ropa que la tire por al ventana
Carlostone Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 la española sale linda. Bolivia lucio mejor en Nicaragua
NIRVANA Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Espana es bellaaaaaaaaaaaaaaa
sesentaynueve Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 te amo andrea... creo q estoy enamorado de esta chica jejeje siendo badword me da orgullo verla con la banda de spain su sueño hecho realidad pajara hipocrita eres de lo ultimo te amo andrea si para ustedes los venecos no ahy mejor que la suyaaa nunca nuncaaaa si la cuerpa marelisa gibson la diosaaaaa mirandenseeee era la mas linda del mu 2010 pobres ilusas
Alexmbvzla Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 bella andrea ! se salio con la suya y dejo en 4 bloques a la soplona esa ! la amo je
Invitado Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 pajara hipocrita eres de lo ultimo te amo andrea si para ustedes los venecos no ahy mejor que la suyaaa nunca nuncaaaa si la cuerpa marelisa gibson la diosaaaaa mirandenseeee era la mas linda del mu 2010 pobres ilusas Y A ESTE QUE LE PASO? PUES CLARO QUE EN EL 2010 LE IBAMOS A MARELISA... SIN DEJAR DE VER LOS MEJERONES IMPACTANTES COMO LA PURCELL ENTRE OTRAS, A QUIEN QUERIAS PUES... A LA LADY MINA? ME MEOOOO
Boise PR Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Arrecha España!!! Me esta empezando a gustar y mucho
Reigar Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 me encanta Andrea creo que es mi favorita junto a Colombia y la Checa
Recommended Posts