sesentaynueve Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Todos creíamos que la bella historia de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber sería eterna, hasta que llegó la otra... Se dice que esta belleza de ojos azules podría haber sido la "manzana de la discordia" entre la joven pareja. ¿Pero quién es ella? Pues nada menos que una de las modelos de Victoria's Secret, cuya belleza es extraordinaria. Su nombre es Barbara Palvin y nació en 1993 en Budapest. Su fisionomía impactó tanto a los cazadores de talentos, que a los 13 años comenzó su carrera como modelo. Con los años se convirtió en una mujer bellísima, capaz de robarle el corazón a cualquier hombre-como a Justin. A su corta edad ha aparecido en portadas de revistas como L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse. También ha trabajado con firmas de mucho renombre como Armani Exchange, H & M, Pull and Bear, Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Vivienne Westwood, Etro y Chanel. Como era de esperarse, sus espectaculares curvas fueron un gancho impresionante para que la firma Victoria's Secret la hiciera parte de esa gran familia. Justo en este último desfile de la firma de lencería, tuvo la oportunidad de conocer a Justin Bieber. Evento en el cual la modelo y el cantante se tomaron una foto juntos, la cual se dice desató los celos de Gomez. ¡OMG! El nombre de Barbara jamás había sido tan nombrado desde ese día, lo que logró que su fama subiera como la espuma. Pero la modelo -quien ha sido comparada varias veces con la modelo rusa Natalia Vodianova- quiso dejar las cosas claras y terminar con los rumores de un romance con Bieber. Por lo que hace un par de días subió a su cuenta de Twitter una foto donde sale con su novio "oficial", el modelo Kristof Somfai. Además posteó lo siguiente: “Chicos, tranquilos… No me puedo fijar en Justin teniendo a este bombón a mi lado”.
Recommended Posts