Carlostone Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 esta creo que es la que van a elegir para el SS
Karliyos Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 TRAIN si es conocido eh??? Yo a las que no conocía eran a las brasileiras aquellas xD. Train han vendido más de 14 millones de discos xd yo conozco varios temas de ellos.
Delfoя Publicado Deciembre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 (editado) TRAIN si es conocido eh??? Yo a las que no conocía eran a las brasileiras aquellas xD. Train han vendido más de 14 millones de discos xd yo conozco varios temas de ellos. y ganadores de Grammy Awards también, pero como como aquí todo lo quieren criticar Editado Deciembre 3, 2012 por Delfor Fernandez
Gustavo Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 (editado) Pff, como dicen Karliyos y Delfor, Train no es cualquier artista a lo Viva Elvis. Cuentan con ocho nominaciones a los premios Grammy, dos Billboard Music Awards, etc. Su último álbum logró la posición 4 en el Billboard hot 200 y ya es platino en Australia y Nueva Zelanda. En fin a muchos les gusta criticar por criticar. Editado Deciembre 3, 2012 por Gustavo
Recommended Posts