Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 el de la final sera de straccia...
VzLoMaX Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Mmm habra que verlo de frente... De donde sacas esa info?
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Mmm habra que verlo de frente... De donde sacas esa info? me confirmaron por whatsapp :memeo: PD: mentiras alejandro fajardo subio esa foto y estan especulando que es el traje.... por eso dije POSIBLE.
NIRVANA Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 PARECE EL PLUMERIO DE LA TEFA.....
ǺpoŁo Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 me confirmaron por whatsapp :memeo: PD: mentiras alejandro fajardo subio esa foto y estan especulando que es el traje.... por eso dije POSIBLE. :memeo:
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 :memeo: :memeo:
↑↓Victor333↑↓® Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 ES ESTE... PERO NO SE SI SEA CIERTO
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 ES ESTE... PERO NO SE SI SEA CIERTO yo creo que es una "NOTICIA AMARILLISTA" :memeo: ese vestido con esas fotos y demas se ven muy finas para ser de alejandro fajardo parecen modelos gringas....
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 pues por detras se ve lindo y el color me gusta..
↑↓Victor333↑↓® Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 yo creo que es una "NOTICIA AMARILLISTA" :memeo: ese vestido con esas fotos y demas se ven muy finas para ser de alejandro fajardo parecen modelos gringas.... BUENO.. PARTICULARMENTE NO ME HAN GUSTADO LOS TRAPOS DE EL FAJARDO!!
Flor Salvaje Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 me encantaria, el color azul a irene le queda de expectaculo...
Recommended Posts