Ruth Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 KATTY PULIDO (@kattypulido) twitteó a las 10:57 a.m. on lun, dic 03, 2012: KATTY PULIDO PREPARO PARA EL #MISSUNIVERSE2012 A: #PANAMÁ, #ITALIA, #GUATEMALA, #ARGENTINA, #CANADA Y #CHILE Lo acabo de leer en twitter y me sorprendio ya que no hemos visto fotos de ella ni en Panama ni en Venezuela
diegochile Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Ana Luisa no fue a Panamá por cosas de tiempo se armó un equipo en Chile que la preparó durante Noviembre
Ruth Publicado Deciembre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Ana Luisa no fue a Panamá por cosas de tiempo se armó un equipo en Chile que la preparó durante Noviembre Pero de Katty Pulido??
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 3, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Pinocho ya lo sacaron de Magic Kingdom , santisimooo.
VzLoMaX Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Esa Katty que deje de tirarse meritos impropios, al fin de cuentas preparo a Sahar Biniaz que ahora no va ni a competir...
sleepingsalvi Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Ana Luisa se preparo con unequipo estrictamente chile... amigos que conosco yo... katty no tubo nada que ver ella preparo a vanessa
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 3, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Ana Luisa se preparo con unequipo estrictamente chile... amigos que conosco yo... katty no tubo nada que ver ella preparo a vanessa ExActo es lo que yo se , santo uno se queda boboooooooooo.
sleepingsalvi Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Excato es lo que yo se , santo uno se queda boboooooooooo. Cuando los chicos se den cuenta de lo que dice ella les va a dar un ataque... hahaha ojala la pongan en su puesto
NIRVANA Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 POBRE CHILENA........ YA LLEVA EL SELLO DE PEGADA....... KATTY PEGADILLO ES UNICA......
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 esa katty es ridicula y pegada
diegochile Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 el equipo que la preparó es chileno y no tiene nada que ver con Katty 1
pinche nopaluda Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Como diría los españoles Enhorabuena tio
luistaverasofficial Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 La unica clasificable de ese grupo es Chile.
Recommended Posts