Ruth Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Disculpen la sencillez del banner no soy muy buena haciendolos, pero la intencion en los que cuenta, aqui los resultados de sus votaciones, El segundo Hot Pick del foro lo Iniciamos el Martes por la noche gracias a todos por su colaboracion
Ruth Publicado Deciembre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Gracias a todos los que colaboraron
FranciscoJavier Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Me quedé aplaudiendo jajajaja, pero igual buen top
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Te quedo muy bonito Ruth, te ayudara con eso pero cambie de PC y no tengo PS En general muy bueno, ame los dos primeros lugares.
██ Smedward ██ Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 Muy buen top... si Miss Líbano hubiese estado de quinta habría sido el top 5 perfecto!
Vent Froid Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 Bueno hay de todo en general bueno, siempre me encanta la imparcialidad. Ruth un beso
MissRoyalVenezuela Publicado Deciembre 4, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2012 muyyyyyyyyyy buen top, el mejor hasta ahora!
Recommended Posts