rickardu Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 En esta foto me reencanta Ana Yanci, a lo mejor no clasifique pero lo que si me queda claro que es bellisima y una nina muy dulce. OTRAS FOTICOS MAS
Yubaro Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Esta niña ya me enamoro la quiero en el top si o si Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 La verdad me tiene anonadado como esta mujer se arregla... su maquillaje y peinado es PERFECTO!... se ve hermosa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Skatefabian Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Ella es hermosa,de las mejores por latinoamerica...
rickardu Publicado Deciembre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS GUSTO EN LEERTE DIVA
rickardu Publicado Deciembre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 ella clasifica ! Dios te escuche amigo mira que hace una pila de anios que no clasificamos, ojala y la chilena hermosa clasifique tambien.
Hammakita Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 CLASIFIQUE O NO, ELLA SE ESMERO Y LA ORGANIZACION LO HIZO BIEN CON ELLA, LA FELICITO, ESTA MUY BELLA.
ŘдþЋд Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 ESTA NIÑA ES MUY BELLA Y CARISMÁTICA, ESPERO SEA TOP
Conchita Pautt Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Pero como no va clasificar si esa niña es lo mejor del El Salvador desde la que clasificó en 1996. Ana es hermosa y tiene todo para hacer un buen papel
Mayreawesome Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 La verdad me tiene anonadado como esta mujer se arregla... su maquillaje y peinado es PERFECTO!... se ve hermosa! 1
GATUBELA12 Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 ME GUTA MUCHO ELLA OJAL CLASIFIQUE
RichieVenezuela Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 La tengo en mi lista de evaluacion en Las Vegas, es muuuuyyyy linda, puede ser un buen año para ella en el concurso... Quiero verla en Las Vegas, me gusta esta chica...
Recommended Posts