Alexmbvzla Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 hello perritas he vuelto a ver ste desastre me quede asi cuando vi el top 3 con respecto al eliminado eric era una maldita costurera zorra promiscua,x algo y le apodan la motosierra,la muy desverngozada no solo anduvo con gian tambien lo hizo con rafa y alejo y despues lo niega y lE decia A "eric xq eres tan zorra ? " y me contestaba :"xq me gusta destruir hogares" y me quede asi al ver su falta de cinismo y etica ese top 3 me da flojera yo siempre supe q rafa era una mosca muerta y asolapada en las noches se me hacia extraños los quejidos y jadeos de alejo hasta q una mañana encontre una panty chavista en la carpa de alejo y asi supe de los de rafa con alejo y eric y la alejo siempre lo quiso desd la llegada a la isla solo hacia mirarle el cuerpo del deseo a rafa xq alejo tiene alma de VAGABUNDA!!!!!!!!! Y LA ADRIAN SIEMPRE TUVO UNA DOBLE MORAL ERA UNA DOBLE CARA Y FALSA SIEMPRE HACIENDOSE DE LA VICTIMA Y LA POBRE LISIADA LA ADRIAN MI FAVORITO LO DIRE EN LA FINAL AY CACHITOOOOOOO :memeo: :memeo:
Carlostone Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :memeo: :memeo: yo siempre supe q rafa era una mosca muerta y asolapada en las noches se me hacia extraños los quejidos y jadeos de alejo hasta q una mañana encontre una panty chavista en la carpa de alejo y asi supe de los de rafa con alejo y eric y la alejo siempre lo quiso desd la llegada a la isla solo hacia mirarle el cuerpo del deseo a rafa xq alejo tiene alma de VAGABUNDA!!!!!!!!! Y LA ADRIAN SIEMPRE TUVO UNA DOBLE MORAL ERA UNA DOBLE CARA Y FALSA SIEMPRE HACIENDOSE DE LA VICTIMA Y LA POBRE LISIADA LA ADRIAN MI FAVORITO LO DIRE EN LA FINAL AY CACHITOOOOOOO
Gianci Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 con Ankaraaaaaaaaaaaaaaaa Besos Sebis dice KAran que si le enciendes la cam hoy
єяicรσи Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 :memeo: :memeo: NO PUEDO CON ANKARA... MIRA ANKARA ZORRA DEJA DE INVENTAR COSAS SOLO DICES ESAS COSAS POR Q TE RACHACE ESA NOCHE Q ENTRASTE A MI CARPA... ZORRA!! SORRY ME GUSTA LA CARNE FRESCA!!
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 CON LA PAYASA SIN GRACIA DE ANKARA... MENTIRA SI LE LUCE HACER CRITICAs 1
Gianci Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 con Eric que pajara que salio
santa marbelis Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 :memeo: :memeo: NO PUEDO CON ANKARA... MIRA ANKARA ZORRA DEJA DE INVENTAR COSAS SOLO DICES ESAS COSAS POR Q TE RACHACE ESA NOCHE Q ENTRASTE A MI CARPA... ZORRA!! SORRY ME GUSTA LA CARNE FRESCA!! AY UBICATE ILUSO,YO TENDRE MALOS RATOS PERO NO MALOS GUSTOS
Luis Sarcos Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Que injenuos son ustedes acaso no vieron la temporada de islas del exilio que sebastian traiciono a todo el mundo y no se traiciono el mismo por que no pudo Uy si. Por poco y se traiciona él mismo
ŘдþЋд Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 VOTO POR MI FUTURO K VOTO POR MI FUTUTO TE QUIERO K TE QUIERO COMPREN SE UN ARMARI Te kiero k Te kiero O Y SE PIERDEN EN NARMIA
ŘдþЋд Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 AY SANTO CELOS K CELOS GIAN :memeo: GIAN AMIWI CUIDA A TU MACHO K MACHO Q TE LO QUITAN QUEbadword NOS SALIO EL RAPHA JAJAJAJA Y TAN INOCENTE Y NIÑITO QUE LO VEIA.. Q SOLO TRAIA FOTOS FEAS DE NUESTRAS MISSES INOCENTEMENTE ME MEO CON ESTE COMENTARIO SEBAS
ŘдþЋд Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 hello perritas he vuelto a ver ste desastre me quede asi cuando vi el top 3 con respecto al eliminado eric era una maldita costurera zorra promiscua,x algo y le apodan la motosierra,la muy desverngozada no solo anduvo con gian tambien lo hizo con rafa y alejo y despues lo niega y lE decia A "eric xq eres tan zorra ? " y me contestaba :"xq me gusta destruir hogares" y me quede asi al ver su falta de cinismo y etica ese top 3 me da flojera yo siempre supe q rafa era una mosca muerta y asolapada en las noches se me hacia extraños los quejidos y jadeos de alejo hasta q una mañana encontre una panty chavista en la carpa de alejo y asi supe de los de rafa con alejo y eric y la alejo siempre lo quiso desd la llegada a la isla solo hacia mirarle el cuerpo del deseo a rafa xq alejo tiene alma de VAGABUNDA!!!!!!!!! Y LA ADRIAN SIEMPRE TUVO UNA DOBLE MORAL ERA UNA DOBLE CARA Y FALSA SIEMPRE HACIENDOSE DE LA VICTIMA Y LA POBRE LISIADA LA ADRIAN MI FAVORITO LO DIRE EN LA FINAL AY CACHITOOOOOOO QUE PELÍCULA TAN BUENA LA TUYA AMIGA
horus Publicado Deciembre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Santo esta novela esta mas buena que sebas y su macho k macho ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts