horus Publicado Deciembre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 santo esto parece novela solo faltan los gif de nakara ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 AY SANTO CELOS K CELOS GIAN :memeo: GIAN AMIWI CUIDA A TU MACHO K MACHO Q TE LO QUITAN QUEbadword NOS SALIO EL RAPHA JAJAJAJA Y TAN INOCENTE Y NIÑITO QUE LO VEIA.. Q SOLO TRAIA FOTOS FEAS DE NUESTRAS MISSES INOCENTEMENTE 1
Alexmbvzla Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 ayyy q lindoooo ! ya yop tengo mi favorito jejej
єяicรσи Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 BUENO PARA ACLARAR DUDAS... SI ME PONEN A ELEGIR ENTRE RAFA Y GIAN, ELIJO A RAFA
Carlostone Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 BUENO PARA ACLARAR DUDAS... SI ME PONEN A ELEGIR ENTRE RAFA Y GIAN, ELIJO A RAFA
Gianci Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 BUENO PARA ACLARAR DUDAS... SI ME PONEN A ELEGIR ENTRE RAFA Y GIAN, ELIJO A RAFA Que pajarraca que resulto eric Bueno x + x = X's Jajajaja
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 (editado) Que pajarraca que resulto eric Bueno x + x = X's Jajajaja ESTOY EN CONTRA DE LOS RESBALOSOS :memeo: ME UNO AMIGO... X + X +X IGUAL A TRIPLE X'S. Editado Deciembre 3, 2012 por SeXbastian
єяicรσи Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Que pajarraca que resulto eric Bueno x + x = X's Jajajaja Q NO SE TE NOTEN LOS CELOS POR FAVOR!!
Gianci Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 (editado) BUENO PARA ACLARAR DUDAS... SI ME PONEN A ELEGIR ENTRE RAFA Y GIAN, ELIJO A RAFA Y quien te dio derecho a elegir paraja Showsera jajajaa Editado Deciembre 3, 2012 por Gian
Gianci Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 :memeo: ME UNO AMIGO... X + X +X IGUAL A TRIPLE X'S.
Gianci Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 :memeo: ME UNO AMIGO... X + X +X IGUAL A TRIPLE X'S. 3x es lo que te enseña Karan por la cam
AlejoG Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 Santo esta novela esta mas buena que sebas y su macho k macho
santa marbelis Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 (editado) hello perritas he vuelto a ver ste desastre me quede asi cuando vi el top 3 con respecto al eliminado eric era una maldita costurera zorra promiscua,x algo y le apodan la motosierra,la muy desverngozada no solo anduvo con gian tambien lo hizo con rafa y alejo y despues lo niega y lE decia A "eric xq eres tan zorra ? " y me contestaba :"xq me gusta destruir hogares" y me quede asi al ver su falta de cinismo y etica ese top 3 me da flojera yo siempre supe q rafa era una mosca muerta y asolapada en las noches se me hacia extraños los quejidos y jadeos de alejo hasta q una mañana encontre una panty chavista en la carpa de alejo y asi supe de los de rafa con alejo y eric y la alejo siempre lo quiso desd la llegada a la isla solo hacia mirarle el cuerpo del deseo a rafa xq alejo tiene alma de VAGABUNDA!!!!!!!!! Y LA ADRIAN SIEMPRE TUVO UNA DOBLE MORAL ERA UNA DOBLE CARA Y FALSA SIEMPRE HACIENDOSE DE LA VICTIMA Y LA POBRE LISIADA LA ADRIAN MI FAVORITO LO DIRE EN LA FINAL AY CACHITOOOOOOO Editado Deciembre 3, 2012 por NACARANDA
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2012 3x es lo que te enseña Karan por la cam TE ESTOY DEFENDIENDO Y COMO ME ATACAS? QUEbadword ERIC MEJOR QUEDATE CON RAFA POR LO MENOS RAFITO ME TRATA BIEN
Recommended Posts