Saltar al contenido

SURVIVOR HEROES VS VILLAINS | Tribal Council | Dhy�na | TOP 3

Recommended Posts

Publicado

survivor-redemption-island-season-22-episode-1-kri12.jpg

bienvenidos 4 finalistas al consejo tribal

damos paso al jurado:

franco, pokejudas, karangolos, cocorocha, nacaranda, gian, y the model expulsado en el ultimo consejo tribal

081209_Survivor-tribal-council.hmedium.jpg

antes de iniciar! anuncio que el ganador del idolo tenia hasta este consejo tribal para jugarlo!

ADRIAN usará su idolo de villanos está noche!

$(KGrHqFHJBEE63St8HCFBO6uW6JeQQ~~60_3.JPG

contare los votos

survivor-s24e10-im-no-dummy_0003_thumb.jpg?w=644&h=365

primer voto

2ihxuep.jpg

voto anulado

segundo voto

5si78.jpg

tercer voto

ddpbn7.jpg

un voto rafa, un voto eric... el próximo voto decide quien se va!

estoy viendo twd así q resultados cuando estén en comerciales!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

el octavo miembro del jurado es...

5si78.jpg

eric lo lamentamos!

eric la tribu ha hablado

erik-ousted.jpg

confesionario:

3200025553_5c420a3a18.jpg

mi rafa voto por ti por q no tengo otra opcion, tal vez este sea el fin tuyo o mio en survivor... si me voy me voy contento por que no perdi, soy un ganador, un ganador por haberte conocido y haber compartido mucho contigo en la dinamica... gracias por ser como eres conmigo... TE QUIERO MUCHO!!

tribe-has-spoken-300x168.jpg

me duele hacer esto pero votaré por ti Futuro ... espero me Perdones Pero te tocaba ya ok, lo bueno de esta dinámica fue tu valiosa gran amistad y en Realidad te considero como mi hermano, sabes que cuentas conmigo y espero yo contigo, te quiero mucho hermano

mañana el ultimo reto de inmunidad! y consejo tribal conoceremos a los 2 finalistas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

OMG ME ELIMINARON!!

BUENO ME DI EL GUSTAZO DE ECHAR DE LA DIMANICA A GUSTAVO, VICTOR Y POKE!! X ESO ESTOY FELIZ

A DEMAS FUI PARTE DE LA TRAMOYA PARA SACAR A LOS RIDICULOS DE KARAN, ANKARA, GIAN Y COCO... SORRY KARAN TANTO Q ME AYUDASTE TONTOOOOO!!

TAMBIEN AQUI ME DI CUENTA QUE LA SEBAS ES UN HIPOCRITA :yaveo: LA MUY ENVIDIOSA ME ANDABA DIFAMANDO CON TODO MUNDO

ESPERO Q ESTO L GANE RAFA :eso:

Publicado

eric es que eres muy perra por eso le di capturas a victor de todo :memeo: pero el muy tonto no me creyo y al final ni le pare :lol: LA VERDAD QUEDARON BIEN ALEJO ADRIAN Y RAFA FELICIDADES LOS MAS HONESTOS DEL GRUPO COMO SIEMPRE....

Publicado

:o nacio el amor :wub::memeo:

CELOS AMIWI? :o :o :o :o :memeo: :memeo: ARRECHOS RAFA Y ERIC... VOTO POR MI "FUTURO" :memeo:

Publicado

Que injenuos son ustedes acaso no vieron la temporada de islas del exilio que sebastian traiciono a todo el mundo y no se traiciono el mismo por que no pudo

Publicado

Adios a mi amix ericson

:ak: :ak:

Fue la mas arpia, rompetacon, come culebra,tramoyera, traicionera y enamora participantes de esta temporada.

Se que te vas feliz amix porque encontraste el amor.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...