Saltar al contenido

NOTICIA DE LAS FOTOS OFICIALES.

Recommended Posts

Publicado

Las fotos oficiales de las chicas serán con vestidos cocktail de la marca Sherri Hill en tonalidades azules,rosa,amarillo,aqua,beige entre otros

2934d.jpg

2934c.jpg

Publicado

Los navideños son para el Opening :golpiza:

Los navideños son para el Opening :golpiza:

Así es, recuerden que todos los años son tres tipos de fotos.

Traje de noche, de baño y otras como el año pasado con los vestidos de garotas y anteriores con conceptos diferentes

;)

Este año el concepto será muy pobre con esos trajes de Cocktail porqué en Miss Usa lo hicieron bonito y diferente como Diosas griegas

:dejame:

Publicado

Bueno habra que esperar como es el concepto fotografico de esas fotos... Derepente sorprenden... Digo yo... Sin muchas expectativas claro esta jejeje

Publicado

Amiga te confirmaron en Whatsapp?

No amiga cuponera, que digo badword, que digo exter, lo vi en facebook

:perfecto::beso:

Publicado

No amiga cuponera, que digo badword, que digo exter, lo vi en facebook

:perfecto::beso:

Mi amor, pero si al cuponera es Milena, yo no necesito cupones, o acostarme con un mafioso para pagar mis cenos y mis estudios :rolleyes: Que bueno que lo viste en Facebook, :beso:

Publicado

Mi amor, pero si al cuponera es Milena, yo no necesito cupones, o acostarme con un mafioso para pagar mis cenos y mis estudios :rolleyes: Que bueno que lo viste en Facebook, :beso:

Oki amiguita, cuidado te deja la yola

:yupi::mequiere: :mequiere:

Publicado

Oki amiguita, cuidado te deja la yola

:yupi::mequiere: :mequiere:

Cuidado con el bunque Amigaaaaaa, que te pueden atrapar :)

Publicado

no se algo me dice, que sera como la temtica de las garotas y seran utilizados los trapos de navidad para eso no para el opening como se pensaba....

Publicado

Como que la creatividad a Fadil se le escapa cuando llega el MU, un trabajo de ensueño con las últimas tres ediciones del Miss USA, y del MU súper simples.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...