Karliyos Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 VÍDEO https://www.nevanta.com/videos/miss-sri-lanka-sabrina-walks-for-designer-prabath-samarasooriya-at-cifw/
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 2, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 Jumm esta chica me fasina , divina
Conchita Pautt Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 Hermosa, no la había tenido en cuenta En mi Top desde ya De las mejores asiáticas so far
Carlostone Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 mejor estaba jacqueline fernnadez y se quedo pegasidima
Un venenozolano Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 ¿Soy yo o tiene un aire como de Miss India? siendo esta más guapa que la verdadera representante hindú.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 ¿Soy yo o tiene un aire como de Miss India? siendo esta más guapa que la verdadera representante hindú. A mi me recuerda a Vanya Mishra Muy linda.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 esta muy bella.. no la habia tenido en cuenta me gsta que este año los paises sin renombre estan tomabo la batuta
Carlostone Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 Imposible, INDIA Y SRI LANKA ESTAN TAN LEJOSSSSSSSSSSSSS ¿Soy yo o tiene un aire como de Miss India? siendo esta más guapa que la verdadera representante hindú.
Rai MX Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 Sri Lanka siempre me ha parecido guapa pero no se si vaya a pesar su banda en Las Vegas. Mucha suerte para ella.
Edgar Botero Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 Sri Lanka siempre me ha parecido guapa pero no se si vaya a pesar su banda en Las Vegas. Mucha suerte para ella. Es lo mas problabe
Yubaro Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 no esta mal Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts