Saltar al contenido

SE EMPIEZAN A DESINFLAR LAS CANDIDATAS............

Recommended Posts

Publicado

ay si que vuelva doña siolave con sandro con pelo en el pecho jajajajajjaa

Publicado

TE EXTRAÑANAMOS SIOLAVE TE EXTRAÑAMOS! :P

QUIERO EL TEMA DE LAS CASAS DE APUESTAS K APUESTAAAS!

x26h3n.jpg

Publicado

pues irene no se ha desinfaldo aunque no me parece la gran cosa.. sigue igual, ecuador se desinflo antes de llega hay se parece a michael jackson, y mexico yo sabia que se desinflaria y eso que aun falta la salida en vestido de baño que sera aun peor

• Upvote 1
Publicado (editado)

Yo a Irene la miro hermosa. Pena que no puedo decir lo mismo de Karina y el trapo que se puso. Ese trapo no hace nada para realzar su figura.

. . . si querias atencion pues lo lograste. Es una pena que haya sido de esta forma. Yo nomas entre para decirte que no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Te iba a decir que seas sensato y no te preciptes en criticar, pero se me olvidaba que la sensatez nunca ha sido una cualidad que te defina.

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

ME ACUERDO QUE CUANDO VANNESA SALIO AL AEROPUERTO TODOS LA CRITICARON, DECÍAN Q EL BRONCEADO LE QUEDABA HORRIBLE Y SU CABELLO TÉTRICO.... Y CUANDO LLEGO A BRASIL ERA OTRA, AVECES SON ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN, AUNQUE IRENE SE VE LINDA

Publicado

LAECUATORIANA ESTA RE MONTADA A LO VENECAAA PERO NADA HAN SACADO ENVIANDO MISSES ASI NATURALESSVAMOS A VER COMO VA LA ESTRATEGIA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...