Saltar al contenido

¿Les gusta este vestido para la preliminar de la Miss Chile?

Recommended Posts

Publicado

Nada que ver..... no solo no me gusta el diseño sino que el color tampoco creo que le favorezca en lo absoluto, algo más vivo o quizás blanco creo que le quedaría perfecto

:perfecto:

spacer.png

Publicado

Mandeme a esta niña a Venezuela antes de irse, o mandenme las opciones de trajes porque aunque este traje no esta mal, pero para una preliminar no cala...

Publicado

No, para su color de piel la opaca, debe usar algo muy vivo

;) me la visualizo con un lila o un vestido color menta.

Publicado

Demasiado sencillo! Ojala le busquen un buen vestido porque ese no le favoreceria para nada.

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

NO ME PARECE, PERO CON TAL QUE ENTRE AL TOP, NO SÉ QUÉ TANTO INFLUIRÁ CUERPO, BELLEZA, VESTIMENTA, SI TOTAL EL AÑO PASADO LEILA LLEGÓ DESINFLADA AL MU, MAL VESTIDA Y RESULTÓ SER LA MU, XD.

• Fundadora CEO
Publicado

Pues no parece que la resalte, uno mas oscurito seria mejor. Pero jamas usen trajes de otro pais .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

no me gusta mucho pero esta menos pior que otros y no se le ve mal.. podria ponerse uno mejor.. lo que si vi mal fue la pasarella :golpiza: :golpiza:

Publicado

Me da rabia y pena que nuestra organización sea tan irresponsable con el tema del vestido de gala, siempre ha sido nuestro talón de aquiles :(

Publicado

EL AÑO PASADO LA CERUTI FUE SÚPER BIEN VESTIDA AL MU Y NO ENTRÓ AL TOP, Y LA LEILA QUE FUE HASTA CON JEANS GANÓ, ASÍ QUE NO PREOCUPO TANTO POR ESE LADO... :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...