Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 ASÍ SE ME QUEDE PEGADA EN EL TOP 80, ME ENCANTA MI MISS OTRO VÍDEO DONDE PRESENTA SU AJUAR, AMÉ SUS MUECAS.
Invitado Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 la segunda foto me encanto, ni parece alla... su pasarela y la Oratoria son sus fuertes! no me extrañaria una clasificacion
Un venenozolano Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 Desde el evento de "Operación Sonrisa" en Nicaragua para acá ha subido puntos a mi gusto y en el otro video donde muestra su ajuar sencillamente me encantó, tiene ese magnetismo al hablar que provoca en los demás el deseo de seguirla escuchando por un largo rato.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 Va subiendo para mi la veo bien y eso que antes no me gustaba ni poquito.
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 Linda ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MISTER-ESPAÑA Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 Se parece a la cantante española Pastora Soler, no me convence, pero puede dar sorpresa, es una mujer inteligente.
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 EN LA SEGUNDA BELLISIMAAA EL NIVEL LATINOAMERICANO ES FUERTE.
Recommended Posts