Saltar al contenido

SURVIVOR HEROES VS VILLAINS | Tribal Council | Dhyāna |

Recommended Posts

Publicado

survivor_tribal_council_small.jpg

Bienvenidos al consejo tribal quedan 5 y esta noche quedaran 4

primero damos la bienvenida a los miembros del jurado!

franco, pokemon, karangolos, coco, gian, y nakaranda expulsada en el ultimo consejo tribal

0CA049EB9.jpg

leeré los votos!

primer voto

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

reacción de model:

E8lIv.gif

segundo voto

survivor-s24e10-im-no-dummy_0003_thumb.jpg?w=644&h=365

aait81.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

el septimo miembro del jurado de survivor heroes vs villanos es!

N4Dse.gif

aait81.jpg

t4iNo.gif

lo sentimos model son la cantidad suficiente

model la tribu ha hablado

Survivor_Tribal.jpg

quedan 4 y mañana serán solo 2 finalistas! 2 retos de inmunidad y dos consejos tribales! a partir de las 7 de la noche hora de Panamá

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

felicidades mis hermosos hermanos.... esa era la estrategia planeada... PARA ARDOR DE MUCHOS yo pedi salir ya de aqui pues ya logre traicionar a karan, a nakara y a la gian :memeo: Felicidades una vez mas a mis 4 nurvos amigos.... Exitos a todos

Publicado

felicidades mis hermosos hermanos.... esa era la estrategia planeada... PARA ARDOR DE MUCHOS yo pedi salir ya de aqui pues ya logre traicionar a karan, a nakara y a la gian :memeo: Felicidades una vez mas a mis 4 nurvos amigos.... Exitos a todos

BUENO HERMANO SEGUIMOS LOS CUATRO Y DEJA A ESOS ARDIDOS Q SE LA PASAN LLORANDO POR REPECHAJE K REPECHAJE, TU HICISTE BIEN TU TRABAJO Y SUERTE CON LO TUYO

Publicado (editado)

TRAICIONARME ? Y DE CUANDO ACA TUVIMOS UNA ALIANZA ?

:memeo:

gifgifgif.gif

Editado por NACARANDA
Publicado

desde el dia q me pedias a gritos que votsra por gian y no por ti :memeo: desde ese dia hermana ankarona :memeo:

TRAICIONARME ? Y DE CUANDO ACA TUVIMOS UNA ALIANZA ?

:memeo:

gifgifgif.gif

Publicado

desde el dia q me pedias a gritos que votsra por gian y no por ti :memeo: desde ese dia hermana ankarona :memeo:

deja de inventar tanto,solo le pedi eso a alejo y rafa ok

tumblr_mcqebljEAj1rcjfpqo1_500.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...