horus Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 Bienvenidos al consejo tribal quedan 5 y esta noche quedaran 4 primero damos la bienvenida a los miembros del jurado! franco, pokemon, karangolos, coco, gian, y nakaranda expulsada en el ultimo consejo tribal leeré los votos! primer voto ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 reacción de model: segundo voto ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 el septimo miembro del jurado de survivor heroes vs villanos es! lo sentimos model son la cantidad suficiente model la tribu ha hablado quedan 4 y mañana serán solo 2 finalistas! 2 retos de inmunidad y dos consejos tribales! a partir de las 7 de la noche hora de Panamá ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 :memeo: :memeo: pq te ries ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 felicidades mis hermosos hermanos.... esa era la estrategia planeada... PARA ARDOR DE MUCHOS yo pedi salir ya de aqui pues ya logre traicionar a karan, a nakara y a la gian Felicidades una vez mas a mis 4 nurvos amigos.... Exitos a todos
ŘдþЋд Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 felicidades mis hermosos hermanos.... esa era la estrategia planeada... PARA ARDOR DE MUCHOS yo pedi salir ya de aqui pues ya logre traicionar a karan, a nakara y a la gian Felicidades una vez mas a mis 4 nurvos amigos.... Exitos a todos BUENO HERMANO SEGUIMOS LOS CUATRO Y DEJA A ESOS ARDIDOS Q SE LA PASAN LLORANDO POR REPECHAJE K REPECHAJE, TU HICISTE BIEN TU TRABAJO Y SUERTE CON LO TUYO
santa marbelis Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 (editado) felicidades mis hermosos hermanos.... esa era la estrategia planeada... PARA ARDOR DE MUCHOS yo pedi salir ya de aqui pues ya logre traicionar a karan, a nakara y a la gian Felicidades una vez mas a mis 4 nurvos amigos.... Exitos a todos TRAICIONARME ? Y DE CUANDO ACA TUVIMOS UNA ALIANZA ? Editado Deciembre 2, 2012 por NACARANDA
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 desde el dia q me pedias a gritos que votsra por gian y no por ti desde ese dia hermana ankarona TRAICIONARME ? Y DE CUANDO ACA TUVIMOS UNA ALIANZA ?
santa marbelis Publicado Deciembre 2, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2012 desde el dia q me pedias a gritos que votsra por gian y no por ti desde ese dia hermana ankarona deja de inventar tanto,solo le pedi eso a alejo y rafa ok
Recommended Posts