Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AQUI SI HAY UN VIVO EJEMPLO ENTRE LO VULGAR Y EN LO ARTISTICO

Cual es la vulgar y cual es la artísitca?

... Yo las veo igual!... me parece un poco atrevido tal y como se opinaba del traje de Bodine!... no llega a lo vulgar pero no es de mi agrado la teta bañada en cristales!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cual es la vulgar y cual es la artísitca?

... Yo las veo igual!... me parece un poco atrevido tal y como se opinaba del traje de Bodine!... no llega a lo vulgar pero no es de mi agrado la teta bañada en cristales!

VULGARES LAS 2

Publicado

La diferencia es que la foto de Vanessa es mucho después de su etapa de Miss y no como Miss México actual.. Si a esas vamos La Machado hasta sin cristales ha salido..

En fin, Irene muy bella pero las fotos más que vulgares o cualquier cosa son simplemente malas y sin chiste! No se que pretenda Osmel con ese traje más fantasioso que el unicorno de Karín y esas fotos tan "artísticas"

Publicado

:mellow: Aquí la gente se pasa, igual cada quién con su percepción pero no le veo NADA de vulgar a las fotos de Irene ;)

Primero que todo está bañada en cristales y deja todo a la imaginación porque ni topless está haciendo. :mellow:

Son tan castos y puros que si fuera la de ellos se mirara perfecta y no la tacharían de vulgar

;)

Pero bueno es el tema de nunca acabar. Por cierto Irene luce hermosa

:wub:

Publicado

La diferencia es que la foto de Vanessa es mucho después de su etapa de Miss y no como Miss México actual.. Si a esas vamos La Machado hasta sin cristales ha salido..

En fin, Irene muy bella pero las fotos más que vulgares o cualquier cosa son simplemente malas y sin chiste! No se que pretenda Osmel con ese traje más fantasioso que el unicorno de Karín y esas fotos tan "artísticas"

Yo no sabia¡

img_8016_120710_2.jpg

buenas titis.

Publicado

a mi encantaron las fotos de Irene y en el caso de Vanessa la comparacion sale sobrando ella hizo estas fotos diez anios despues que fue miss...

Publicado

BUENO YO AMO ESAS FOTOS SE ME HACEN DE LO MAS NORMAL..

PERO ACLARANDO ALGO... LA FOTO DE VANESSA FUE MUCHOOO MAS DESPUES DE SER MISS MEXICO ;)

Publicado

que gente tan badword y tan ridicula hay ultimamente en el foro, estamos en el siglo 21 Jelou, aqui ninguno es musulman y mucho menos posee una religion o algo por el estilo que si alguien que hace topples o se desnuda, creo que aqui ninguna de las 2 se ve vulgar yo las veo igualitas... en las mismas condiciones...

Publicado

OBVIOOOOOOOOOOOO QUE SE QUE LAS DE VANESSA FUERON MUCHOS DESPUES... Y QUIEN LAS ESTA COMPARANDO? SOLO QUERÍA QUE VIERAN QUE VULGARES NOOO SE VEN :)

Publicado

YO VEO MAS VULGAR UNA FOTO EN TOPPLES Q ESTAS Q NO MUESTRAN NADA :unsure:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...