Saltar al contenido

Sesión de fotos oficiales de Miss Venezuela Universo 2012 !Una reina bañada de Swarovski!...

Recommended Posts

Publicado

UGH LOS VENECOS Y LOS badword ME TIENEN HARTO CON SUS SUAROSQUIS Q NO SON MAS Q VIDRIO ROTO. NIXTTT

banner-2024-one.png

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• from_nica

2

• ██ Smedward ██

2

• venezuelavapalla

2

• MissNaturalBeauty

2

Publicado

Esa mujer es perfecta... impactante, elegante y atrevida, así la defino al ver estas fotos... A mi particularmente me ENCANTÓ ABSOLUTAMENTE TODO, concepto, maquillaje, peinado. Se batieron durísimo con las fotos. Click a esta y mueran!

compoirene1copy.jpg

Publicado

Pues yo creo que ya era hora de ver unas fotos así de una Miss Venezuela, que siempre era lo mismo últimamente, a mi me encanta, creo que Smedward lo ha definido a la perfección.

Publicado

no entiendo cual es la idea de una reina de salir desnuda antes que termine su periodo de reinado????...osea ella es bella desnuda como dicen ustedes y otras son bataclanas? que tal

Publicado

hahahahahah es verdad lol

UGH LOS VENECOS Y LOS badword ME TIENEN HARTO CON SUS SUAROSQUIS Q NO SON MAS Q VIDRIO ROTO. NIXTTT

Publicado

HERMOSA!!!! POR FIN DUONT TUVO ALGO DE CREATIVIDAD DESPUES DE TANTOS AÑOS (AUNQUE EL CONCEPTO ES BIEN VISTO, NO ES EL TIPICO CASO EN REINAS DE BELLEZA) ME ENCANTO, TODA UNA J-LO

Publicado

la verdad debieron cuidar mas los detalles para mi se ve VULGAR

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

LOS DIRECTIVOS DE VS VEN ESTAS FOTOS Y EMPIEZAN A HACER COPIAS... MUY BUENA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...