Saltar al contenido

Traje Típico de Miss Venezuela 2012 Irene Esser. Inspirado en el Chocolate

Recommended Posts

Publicado

Un amigo me está diciendo que este no es el típico sino el de Opening inspirado en la Navidad

Ay por favor!!!!! eso suena a rumor de peluquera sin oficio :huh:

spacer.png

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

4

• Sebastina Mujer tran

4

• Conchita Pautt

4

• Un venenozolano

3

• Fundadora CEO
Publicado

Ay santoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :o pense que lo habia visto todo , pero no . Sorry llamara la atencion, pero... no me gusta nadita. :dejamerecordar:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ALABAOOOOOO....HONESTAMENTE ESTA HORRENDO.....PARECE DE PROMOCION DE ALGUNA MARCA DE BOMBONES BARATOS..... YO, YA SABEN QUE SOY VENEZOLANA POR INYECCION PERO LA VERDAD ME PARECE HORRENDO AMORES............ HAY QUE SER OBJETIVOS....... PARECE DE PROMOCION NAVIDENA.....ACA SE PELARON PANA DE UNA.....

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Sorry me parece ridículo, aunque showsero y llamara la atención, lo que importa es que Significa mucho para Irene y sabrá manejarlo perfectamente

Publicado

bueno y de donde crees q salio chica? Fue una de las peluqueras con q te la pasas nene :yupi:

Publicado

bueno y de donde crees q salio chica? Fue una de las peluqueras con q te la pasas nene :yupi:

:o

Publicado

AY MI RODY NO FUE CONMIGO Y ME DOLIO :golpiza: :golpiza:

Publicado

Ay mi Sebis yo por el contrario pienso que el dolido fue otro :memeo: :memeo: :memeo: lo irónico es que según yo me la paso con peluqueras pero el que sale en su avatar con un cabello full de laca como si lo hubiesen arreglado por sus "hermanas" en cualquier peluquería barata de San Diego es otro :rolleyes:

spacer.png

Publicado

es cierto que llamará la atención, lo malo es que Irene puede caer en la burla

Publicado

Ay mi Sebis yo por el contrario pienso que el dolido fue otro :memeo: :memeo: :memeo: lo irónico es que según yo me la paso con peluqueras pero el que sale en su avatar con un cabello full de laca como si lo hubiesen arreglado por sus "hermanas" en cualquier peluquería barata de San Diego es otro :rolleyes:

Que rata este Rodolfo! :lol:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...