Conchita Pautt Publicado Noviembre 30, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2012 jajajaja ya veo a todas las q no clasifiquen corriendo a buscar el traje de Irene :memeo: :memeo: :memeo: Hasta mi me provoco comerme unos ferrero rocher
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 30, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2012 AQUI OTRA COMPLETO.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Noviembre 30, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2012 No lo supero!!!! :memeo: :memeo:
Carlostone Publicado Noviembre 30, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2012 (editado) PREPARATE YA LLEGAN CON QUE VALE MILLONES No lo supero!!!! :memeo: :memeo: Editado Noviembre 30, 2012 por ÇαяlostonЄ
Un venenozolano Publicado Noviembre 30, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2012 Honestamente, apenas lo vi quede :mellow: pero viéndolo por el lado del "show" no me desagrada tanto, supongo que para bien o para mal llamará mucho la atención en Las Vegas..... por ahora, no se si llorar o reirme :memeo: :memeo:
MissRoyalVenezuela Publicado Noviembre 30, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2012 Un amigo me está diciendo que este no es el típico sino el de Opening inspirado en la Navidad
GATUBELA12 Publicado Noviembre 30, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 30, 2012 Honestamente, apenas lo vi quede :mellow: pero viéndolo por el lado del "show" no me desagrada tanto, supongo que para bien o para mal llamará mucho la atención en Las Vegas..... por ahora, no se si llorar o reirme :memeo: :memeo: no se cual es la emocion de los trajes tipico eso no cuenta para nada el mas que cuenta es el de la preliminary
VzLoMaX Publicado Noviembre 30, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2012 Yo aún no salgo de mi asombro.... he quedado en la núclea.... y no precisamente para bien....
Jose_ Publicado Noviembre 30, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2012 Honestamente, apenas lo vi quede :mellow: pero viéndolo por el lado del "show" no me desagrada tanto, supongo que para bien o para mal llamará mucho la atención en Las Vegas..... por ahora, no se si llorar o reirme :memeo: :memeo: Llore de la risa jajajaja... El traje es un verdadero show! Ridículo es poco, pero bueno.... Las Vegas!
Conchita Pautt Publicado Noviembre 30, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2012 Un amigo me está diciendo que este no es el típico sino el de Opening inspirado en la Navidad Pues tu amigo está mal, por que a la Miss Colombia ya le mandaron la agenda y será todo igual que el año pasado, ellas van a salir en Opening uniformadas y las grabaciones del Típico serán común y corriente lo dijo ayer en un programa.
RichieVenezuela Publicado Noviembre 30, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2012 Me provoca comermelo jejeje no me gusta ciertamente, aunque confieso nunca he entendido que se evalua en esta competencia, pero igual se ve un delicioso parece comestible en especial el busto que parece hecho de bolas de Ferrero Rocher jejeje
VzLoMaX Publicado Noviembre 30, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2012 Siento pena ajena con Irene.... pobrecita, en serio creo que puede sentir mucha verguenza de salir con eso en Las Vegas, no vaya a ser el hazme reír de todos.... de pana... QUE RIDICULEZ!!!!
bacano64 Publicado Noviembre 30, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2012 PARECE UNA IMPULSADORA DE CHOCOLATES EN ÉPOCA NAVIDEÑA......NECESITO 3 CAJAS DE CHOCOLATE PARA LA NAVIDAD Y 5 CAJAS DE 12 PARA LOS REGALITOS DE AÑO NUEVO ESO SI DÁMELAS A UN BUEN PRECIO AHH Y LA ÑAPA PARA EL 6 DE REYES.....
Recommended Posts