Saltar al contenido

ESTE ES EL LOOK Q BODINE USARA EN LAS VEGAS / MU 2012

Recommended Posts

Publicado (editado)

32315_397980800277788_1054390826_n.jpg

Miss Universe Puerto Rico 2012 lucirá en Las Vegas, Nevada, un cabello con destellos, se le aclaró todo el borde, sus puntas se sometieron a una técnica para que se vean como si estuvieran desgastadas por el Sol y tiene un nuevo corte, además, de que se le afinaron las cejas.

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
Publicado

Se le ve bien, aunque se le mira poquito, creo que unas capitas de extensiones no le quedarían nada mal

;)

Publicado

Se ve bonita, pero acá no podría evaluarla, tendría q verla bien montada!

Publicado

Se le ve bien, aunque se le mira poquito, creo que unas capitas de extensiones no le quedarían nada mal

;)

:perfecto:

Publicado

No veo gran cambio pero en general se ve muy bien..... aunque me hubiese gustado verla con mas melena, mucho mas larga ;) quizás unas extensiones como dijo Zammy :perfecto:

spacer.png

Publicado (editado)

Una técnica para hacer reflejos más claros en su cabello para que luzca como si EL SOL LE HuBIESE DECOLORADO EL CABELLO? es decir como si estuviese mucho tiempo metida en el mar? como por ejemplo lo que le sucede a las surfistas? ah ok :) Luce bien :) Bodine es tremenda candidata.

Editado por venezuelavapalla
Publicado

Opino igual que Camila... unas extensiones no le quedarían nada mal... pero luce muy linda con ese color!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...