Saltar al contenido

Nueva fota de mi HERMOSA Oriana Lucchese...

Recommended Posts

Publicado

ningun pegado ivana vale colman es una diosa :wub::love: yo jure q ella y maria serian el top 2

img1163f.jpg

digan lo que digan es de las mejorees candidatas en añosssssssssssssssssssssssssss en un miss venezuela.... paso de ser la nula.. la que se la comerian viva.. la gris y feita q gano miss tachira... la "relleno" a superarse por sus propios medios.. tapando bocas.... lo dulce q es.... no necesito de tramoyas para estar donde esta... espero verla representandonos en miss world.. la amooooooooooooooooooooooo xq misses como ellas es q deberian ser todas.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

5

• Sebastina Mujer tran

4

• santa marbelis

3

• PoKeMoN

3

Top Posters In This Topic

Publicado

ningun pegado ivana vale colman es una diosa :wub::love: yo jure q ella y maria serian el top 2

img1163f.jpg

digan lo que digan es de las mejorees candidatas en añosssssssssssssssssssssssssss en un miss venezuela.... paso de ser la nula.. la que se la comerian viva.. la gris y feita q gano miss tachira... la "relleno" a superarse por sus propios medios.. tapando bocas.... lo dulce q es.... no necesito de tramoyas para estar donde esta... espero verla representandonos en miss world.. la amooooooooooooooooooooooo xq misses como ellas es q deberian ser todas.

Para nada, Ivana es Bellisima, me hubiese gustado mas ella como MVU que la Grisler...

Publicado

LA MISS VENEZUELA UNIVERSO

ELLA SI ES BELLA :)

AUNQUE ESTAS FOTOS SE VE COMO VERSIÓN MEJORADA DE LA FERRARI x)

Publicado

LA VERDADERA MISS VENEZUELA 2012... LA AMOO :wub: .... PERO COSAS MEJORES VENDRAN PARA ELLA, LUEGO VEREMOS A MUCHOS ARREPENTIRSE POR DEJALA IR.

Publicado

AUN NO SUPERO ESO..Y NO LO SUPERARE¡¡¡ ELLA DEBIO GANAR¡¡¡ USTEDES TIENEN MAS D 1 AÑO PARA PREPARLAS..HUBIERA QUEDA DIOSAAAAAAAA

Publicado

Otra #Bloqueada... Igual que mi bella Srta San Andrés Laura Archbold

:( :( :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella era Mi Miss Venezuela International... LAstima que fuera sido tan bruta al responder... pero del resto parecia una barbie ame su vestido final...

Publicado

Creo que aún no supera que no ganó jeje

ACASO EL TOMARSE UNA FOTO QUIERE DECIR QUE ESTA FRUSTRADA? QUE COMENTARIO MAS RIDICULO :blink:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...