Saltar al contenido

WOW PUES SI QUE LUPITA SABE LO QUE HACE......................

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESPERO AHORA KARINA CUMPLA EN LAS VEGAS :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

ANTES DESPUES

534487_374376859319205_1653003378_n.jpg

Editado por gabomex
  • Upvote 1
Publicado

Ya vienen todos los ardidos a decir que se hizo mil cirugías. jajaaj Pero para su infortunio, aqui la muestra de que mienten.

Publicado

Ya vienen todos los ardidos a decir que se hizo mil cirugías. jajaaj Pero para su infortunio, aqui la muestra de que mienten.

PUES LA VERDAD YO HASTA LA NARIZ LA VEO IGUAL JEJEJEJE SALUDOS ADAMO

Publicado

es que es obvio que se hizo cirugias y que tiene de malo? se la tiran de desarrollados... y son tan ignorantes en estos temas de curugias plasticas.. o sea no es malo

Publicado

Para mi ella físicamente es la mejor latina, en conjunto rostro cuerpo.... He dicho

Publicado

es que es obvio que se hizo cirugias y que tiene de malo? se la tiran de desarrollados... y son tan ignorantes en estos temas de curugias plasticas.. o sea no es malo

OBVIO?? jaja dónde está tu "obvio"??? ahí se ve claramente que el rostro es exactamente el mismo.

Publicado

A MI ELLA SIEMPRE ME HA GUSTADO, AÚN CUANDO NI LOS MEXICANOS LA QUERÍAN DE REINA. :)

Publicado

HERMOSISIMA KARINA!!! Y OBVIO QUE SE HIZO CIRUJIAS, SI LAS MISSES MEXICANAS SON LAS NUEVAS REINAS DE LAS CIRUJIAS, ESO LO SABE TODO EL MUNDO :rolleyes:

Publicado

DEJEN DE ESTAR DE RIDICULOS, KARINA NO SE HIZO CIRUJIAS, SOLO BAJO DE PESO Y SE CAMBIO EL COLOR DE CABELLO

:yaveo::dejame::lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...