Saltar al contenido

***///... A Pocos Días De La Coronación De Nuestra 1.60.... Foto En Traje De Baño.

Recommended Posts

Publicado

Y sin actitud

;)

Ojala que ni se presente en Miss Universo

:golpiza: Espero que Daniella clasifique... o si no, nos tocará esperar hasta el 2014

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y sin actitud

;)

:golpiza: Espero que Daniella clasifique... o si no, nos tocará esperar hasta el 2014

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:golpiza::durmiendo:

Publicado

Me parece atractiva la colombiana, pero puede que la estatura la perjudique.

Y no estoy de acuerdo con que Culpo sea sosa, al contrario, creo que su personalidad le hace ganar muchos puntos...

B)

Publicado

lo digo y lo mantengo una reina de belleza debe ser alta....porque para eso es la reina xq no es cualquier niñita bonita xs por ahi.

Publicado

olivia culpo gris ? por favor si olivia es carisma,actitud y dulzura al 100%

;):wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me gusta la colombiana, es bella

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

sorry por los fans de miss usa...es una campesina enana de nariz y quijada de bruja ,,,mi opinion,,,no entiendo si muchos creen que la altura no es importante a que se debe que llevan esas plataformas gigantes???? que se ven ridiculas ....yo he visto a bellisimas enanas que opacan a girafas pero esta chica es enana y muy comun osea next

;):wub:

Publicado

Chabacana la tipita! Costu me puedes decir en que bar de rancho de mala muerte se encuentra ella :memeo:

Publicado

Chabacana la tipita! Costu me puedes decir en que bar de rancho de mala muerte se encuentra ella

Ahí, a tres cuadras del palacio de buckingham... no me digas que no lo reconoces si por esos lares grafiteabas loas calles londinenses!!! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...