Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

319031_10151260190331306_40057156_n.jpg

Los trajes siempre han sido bellos!!! Mañana es la presentación en el Congreso de la Republica

Publicado

Los trajes peruanos para Miss Universo siempre han mantenido un buen nivel.

Ojalá que esta vez no sea la excepción.

El de Karen era muy vistoso y ella lo sabía portar demasiado bien.

B)

Publicado

Me encantan los de Perú porque mantienen lo tradicional de sus trajes y no fantasias creadas a base del robo de la cultura de otros países como cierto país boina roja.

Publicado

Me encantan los de Perú porque mantienen lo tradicional de sus trajes y no fantasias creadas a base del robo de la cultura de otros países como cierto país boina roja.

ME MEOOOOOOOOO ERES MALO

Publicado

:memeo:

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:

TENEMOS CULTURA HASTA PARA REGALAR

ACA LAS MISSES NO VIENEN CON TONTERAS QUE NACI EN UN CAMPO Y POR ESO QUIERO TAL COSA :OL:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

bueno peru tiene mucho cultura.. las reinas del peru siempre tiene mucha culrura hasta para regalar.. lastimas que lo que le sobre en cultura les falta en belleza :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

TENEMOS CULTURA HASTA PARA REGALAR

ACA LAS MISSES NO VIENEN CON TONTERAS QUE NACI EN UN CAMPO Y POR ESO QUIERO TAL COSA :OL:

Nada mas les falta una qe invente que sus vacaciones favoritas fueron en Hawai y si traje sea una falda hawaiana con cristales de swarovski!! Jaja

Publicado

Que temitas con esta gente, en vez de dedicarse a hacer bien sus trajes y de preparar a sus reinas, se dedican a fastidiar a los demás

Publicado

La mejor parte es cuando nosotros los del país de las boinas rojas dejamos a los demás aplaudiendo y con ganas de corona Jejejejejejeje

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...