Saltar al contenido

Irene Esser en Columna VERDE ESMERALDA para la Final by Straccia y Alejandro Fajardo la vestira en la Preliminar

Recommended Posts

Publicado

LO HIZO FULLVINOTINTO :memeo: :memeo: :memeo:

AYYY ME MIEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! :memeo: :memeo:

SRRY VINOTINTO!!! NO SABIA Q LO HABIAS HECHO TU!!

QUIERO DECIR... Q ES UN TRABAJO LINDO DE UN FORISTA!! :beso:

Publicado

haha aomg mi traje se coló entre las y que posibles opciones de Nuestra Irene, que honrado!432368_459939080707866_971270007_n.jpg

Publicado

quien sabe pero asi lo public una pagina de reinas venezolana en fb. pero lo mismo hicieron con el tipico de bodine

Publicado

quien sabe pero asi lo public una pagina de reinas venezolana en fb. pero lo mismo hicieron con el tipico de bodine

Publicado

Josegm esos trajes estan divinosssssss... Regiossssss... Los ame con una clase impecable...

ay amiwi richie a mi me encanta tu seccion de descripcion del ajuar de nuestras misses....

Publicado

Por cierto! Segun lei por ahí No hay ni una foto nueva de Irene porque ya esta montada en su Look final...

Publicado

YA VA UN MOMENTO JAJAJAJ YA VIERON QUIEN ESCRIBIO ESTO??? José Gregorio Ortiz OSEA A ESTE TIPITO NO LE CREO NADA , EL 90% DE LAS COSAS QUE DICEN SON MENTIRAS!

:memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo:

PD: SI OTROS FORISTAS RECUERDAN MAS MENTIRAS DE ESTE PERSONAJE DEJARLAS EN ESTE TEMA SON MUCHAS Y SE ME OLVIDAN!

Recuerdo lo de la pelea entre la Ferrari y La Ramos Cano por el Novio, y Fue la Ferrari con la fea de Monagas :lol: y otro chisme que Marelisa Estaba Tan pero tan preparada para el Miss Universo que ya tenia ensayado hasta la reaccion cuando Fuera llamada al top 15 y que de no ganar iria al miss tierra, otro chisme fue que la Mosquetera andaba quitando marido a todas las mujeres de la alta sociedad caraqueña... a mi me encanta leerlo porque el carajo se inventa unas lagunas mentales que uno queda loquisimo...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...