Saltar al contenido

SAHAR BINIAZ HABLA

Recommended Posts

Publicado

189876_10151286692394311_392941388_n.jpg

MALAS NOTICIAS- A menos de una semana para el inicio del Miss Universe 2012,

Sahar Biniaz Miss Canadá Universo 2012 anuncia su retiro debido a una lesión calcáneo-cuboidea (Lección en el tobillo) que le impediría el estar en pie por largas horas y le exigía guardar reposo.

NOTA ESCRITA POR SAHAR:

A todos los que me han apoyado a través de mi proceso de preparación en los últimos 6 meses, me gus

taría darle las gracias desde el fondo de mi corazón.

Todavía estoy orgullosa de ser Miss Canadá y voy a utilizar este tiempo para finalizar mi libro mientras me recupero de un esguince calcáneo.

Estaré en el concurso de Miss Universo el 19 de Diciembre animando a Canadá para ganar. Hubiera sido egoísta de mi parte ir si yo sabía que iba a estar con muletas durante todo el tiempo y no estaba en condiciones físicas para competir, por lo tanto, la organización y yo hemos decidido darle una nueva oportunidad a Canadá.

Publicado

Habría preferido que mandaran a Jenna Talackova en lugar de la que va... :|

Publicado

Esta ha sido la "destronada" que mas me ha entriztecido si bien no era la megfa Favorita ella daba un nose que, que le pondría más emoción, a parte de la tramoya generaria mucha expectativa :(

Publicado

que mala suerte, era una buena candidata ahora la fea esta quedara pegadisima ademas de que tendra solo dias para prepararce

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...