Saltar al contenido

Fotos HQ Nuevas en Entrevista en la Tv Chilena de Ana Luisa Konig - Realmente Bellisima y full Chic¡¡

Recommended Posts

Publicado (editado)

a887e9e03086ad559c55ad2e0029bca0o.png

539a5195da7ac578acd537df90edf256o.png

ME ENCANTA COMO SE VE.. FULL FRESCA.. NATURAL.. BELLA..Y SOBRE TODO CON MUY POCO MAQUILLAJE PERO AUN ASI SE VE DIVINA¡¡

Editado por benjamix
Publicado

¡ESPECTACULAR! :wub: , ME PREGUNTO CUÁL OTRA LATINA AGUANTA UN CLOSE UN SIN MAQUILLAJE O CON MUY POCO MAQUILLAJE COMO ANA LUISA :dejame:, HASTA EL MOMENTO DE LAS OTRAS CANDIDATAS AL MU CROATIA :perfecto:

Publicado

¡ESPECTACULAR! :wub: , ME PREGUNTO CUÁL OTRA LATINA AGUANTA UN CLOSE UN SIN MAQUILLAJE O CON MUY POCO MAQUILLAJE COMO ANA LUISA :dejame:, HASTA EL MOMENTO DE LAS OTRAS CANDIDATAS AL MU CROATIA :perfecto:

CLOSE UP, CORRIJO :D

Publicado

Me encantaa se ve muy modelo que miss para presentarse a un programa sin el habitual outfit cocktail y corona

Publicado

Muy guapa esta candidata, no me canso de escribirlo.

Lo de miss/modelo en MU suele funcionar muy bien, así que no hay problema.

La desventaja que tiene es la poca preparación y el hecho de que varias latinas en ese aspecto van muy fuertes y a veces eso "pesa" más...

igual la veo con opciones porque tiene lo que debe tener una miss en un concurso de ... belleza.

B)

• Upvote 1
Publicado

Otra que hay ponerle el ojo... veremos a ver si calladita llega a las 5... porque belleza tiene.

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...