Saltar al contenido

***CUAL DE ELLAS ES NATURAL O CERO CIRUGIAS ?******

Recommended Posts

Publicado

NO SABIA COMO PREGUNTAR ...CUAL TIENE MAS CIRUGIAS ? CUAL ES NATURAL ?? CUAL ES BELLA DESDE QUE NACIO?

2009

misses%5B5%5D.jpg

2010

Imagen-221.png

2011

top5.png?w=584&h=436&h=436

2012

526280_10151138726769137_2029218860_n.jpg

Publicado (editado)

NINGUNA! Afortunadamente todas han tenido los recursos necesarios para ir a algun EXCELENTE cirujano (de los que abundan en VENEZUELA) y a todas les han operado hasta el alma... Lastima que los del Peru no corran con la misma suerte no? Si no tuvieran 6 Miss Universos, 6 Miss World, 6 Miss International, 1 Miss Earth, 5 Miss Intercontinental, no se cuantas Miss Supranational, etc, etc, etc!

Editado por Xavo
Publicado

Por cierto, la que mas tiene creo que es Vanessa, por lo menos es la que mas aparenta de lo hermosa que es! Y las que menos tienen creo que Irene y Maria Gabriela! ;) espero poder satisfacer tu inquietud!

Publicado

Ay amiga BELLO responderte eso está más difícil que conseguir una mujer fea entre todas estas.....

Candidatas-Miss-Peru.jpg

aunque pensándolo bien.....

NO ESTÁ TAN DIFÍCIL

:memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado

irene_esser_graduada_del_colegio.jpg

Vanessa-Goncalves-toda-una-modelo.jpg

3a5774d4.jpg

21e4e813.jpg

2d53599b.jpg

05fi5.jpg

Amigo, en éstas fotos se ven mujeres bellas, que registraban bien en fotos!! Evidentemente nadie es PERFECTO en todas las fotos. Sería excelente que analizaras tu facebook o el de algun amigo o amiga tuya que consideres bello o bella y verás que en realidad nadie por más hermos@ que sea puede registrar bien en todas las fotos y mucho menos si no usa todo el tiempo maquillaje y arreglo adecuado. :)

Publicado

amo los temas de bello.... son tan bipolares jajaja.... pero a la vez entrweenidos e inesperados jajajajjja

Publicado

Las que más Elizabeth,Blanca,Gabriela y Vanessa,las que menos la Ruiz y la Bonani...diría yo...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...