Saltar al contenido

Ya es oficial... Nastassja Bolivar es candidata oficial a Miss Nicaragua 2013!

Recommended Posts

Publicado

es mitad colombiana asi que si gana tienen clasificacion segura.. por eso es asi de perra y bella

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Hammakita

3

• Mr. Nicaragua

3

• ŘдþЋд

3

• Un venenozolano

2

Publicado

es mitad colombiana asi que si gana tienen clasificacion segura.. por eso es asi de perra y bella

Y pensar que mi belleza filipina oriunda de Santa Marta se llena la boca diciéndole conchudo a Sebas y nacionalistas a los venezolanos

:mellow:

spacer.png

Publicado

ellla me gustaaa.. y un arreglo de nariz y sonrisa le quedaria genial.. a la sonrisa me refiero a que le molden otra sonrisa...

Publicado

Ella me encanta, buena por esa nicas

;) y es cierto es mitad colombiana :D que bueno.

Publicado

Esta ni~na es un diamante en bruto, es alta com buen cuerpo pero debe mejorar un poco su rostro, quizas mejor maquillaje, algo no cuadra.

Publicado

SE ME HACE PARESIA A BODINE PERO UNA VERSIÓN SUPER REPOTENCIADA Y ME GUSTA SU ACTITUD Y PASARELA

OH DIOS. :mellow:

Publicado

AY DIOS SANTO, SIEMPRE ME ENCANTO, PQ AUN NO SIENDO PERFECTA TIENE UN CUERPO Y UNA ACTITUD QUE LE SUPER COMPENSAN OTRAS COSAS, IMAGINENSE AHORA CON FULL PREPARACION..

PREGUNTA, Y ESTO PQ SIEMPRE ME HICE ESTA PREGUNTA EN EL 2011 CUANDO ELLA CONCURSABA EN NBL Y ADRIANA DORN EN MISS NICARAGUA, CUAL DE LAS DOS ES MEJOR EN GENERAL? ADRIANA DORN O NASTASSJA BOLIVAR?

Publicado

uy no que fea :mellow: pero se ve batidisima y con mucha actitud a comparacion de la Pegadorn

Publicado

Y pensar que mi belleza filipina oriunda de Santa Marta se llena la boca diciéndole conchudo a Sebas y nacionalistas a los venezolanos

Jijijj

Publicado

:memeo:

Publicado

:memeo: sufrann con lo que yo me divierto :memeo: como es facil buscarle la lengua bien dicen que a el que le gusta le sabe

Publicado

PERO YO NO HE LEIDO NADA OFICIAL DONDE ELLA O ESA ORGANIZACION LO PUBLIQUE? HAY QUE TRAER PRUEBAS PARA DAR ESTAS NOTICIAS........ SI ES ASI... NICARAGUA TENDRA UNO DE SUS MEJORES ANOS SENORES.... HAY QUE DEJAR LA ENVIDIA Y EL DESPRECIO POR PAISES PEQUENOS COMO ESTE.... ESTA MUJER ES UNA BODINE Y CUIDADO....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...