Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Desde que sigo el Miss Universo nunca había deseado tanto que terminara el reinado de una ganadora

:mellow:

spacer.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

1

• Xavo

1

• Un venenozolano

1

• diegochile

1

Top Posters In This Topic

Publicado

yo lo que veo es una organizcion miss universo que ya no invierte nada en su miss las tres descuidadisimas la ulpo estaba mejor antes leila horriblemente descuidada dede que gano ha empeorado notablemente y la otra x ni se diga esa horrible nunca debio ser miss

Publicado

Yo tampoco había visto un trío así de la OMUc que pena verlas así. Olivia es la única rescatable

Publicado

Todas son horrorosas en esa foto, Olivia tiene buen rostro pero vaya que en un concurso internacional esa enana no tiene chance

Publicado

Que mujer tan horrida, jamas debio de ganar y dudo mucho que gane otra negra en muchos a~nos.

Publicado

EL TRIO DEL TERROR......... QUE COSAS MAS HORROROSAS LAS 3.... LA CULPO NADA QUE VER.....

Publicado

Ay al Fin la Invitan a algo, asi sea a repartir los tequeños pero la invitaron...

Publicado

Quetristeza con Leila, el desinteres de la Organizacion sobre ella es mas que notorio, su evolucion fue inexistente, tuvo momentos en los que brillo y solo por eso, es y sera de mis favoritas forever.

Le deseo lo mejor a Leilixi.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...