Saltar al contenido

DIVI PORFAVOR ENTRA QUIRERO HACERTE UNA PREGUNTITA

Recommended Posts

Publicado

AQUIEN TENGO QUE PEDIR PERMISO PARA COLCAR UN TEMA ACA OMG AQUI TODOS DESPOTRICAN CONTRA TODOS Y NO PASA NADA NO HAGO MAS QUE PONER MI OPINION RESPECTO A CUALQUIER TEMA Y ME QUIEREN COMER YO NO SABIA QUE AQUI ERA ASI...OSEA NO PUEDO DAR COMENTARIOS POSITIVOS DE MI REINA POR QUE YA SOY ULTRANACIONALISTA.....SI NO ESTOY DEACUERDO CON SUS OPINIONES TENGO QUE TRAGARME LAS MIAS ..QUE ES ESO.......NO PUDE SER OSEA ELLOS HABLAN Y DICEN TODO LO QUE LES DA LA GANA Y UNO NO TIENE DERECHO A REPLICA? NI QUE ESTO FUERA LA REPUBLICA CHINA ...

Publicado (editado)

Seguro te metiste con alguno de los favoritos de los administradores ó moderadores. Hay gente que tiene patente de corso y puede postear insulto tras insulto y no le pasa nada....

Editado por GianPerú
Publicado

Seguro te metiste con alguno de los favoritos de los administradores. Hay gente que tiene patente de corso y puede postear insulto tras insulto y no le pasa nada....

ES QUE SE ENOJAN POR QUE ELLOS DICEN MISA Y YO NO DIGO AMEN.

Publicado

Azulrubi, este foro es libre y cada quien puede expresarse de la forma como quiera.

Comentarios, leerá de cualquiera que no piense como usted, pero eso no influye en que usted no pueda expresar que "le gusta algo" y a ellos "que no".

Guest Claraluz Vidente
Publicado

No estás en China, pero te recuerdo que la mayoría de los foristas son de Venezuela!

:P

No mentira, creo que aquí todos somos libres de expresar nuestra opinión, pero también debemos de tener la madurez para aceptar críticas y demás, aunque muchas veces esas "críticas" son ofensivas y vulgares, pero eso ya no depende de nosotros.

Si te juzgan por ser nacionalista pues me parece de lo más patético, aquí todos los foristas somos nacionalistas unos más y otros menos, pero nadie se salva de tener su lado nacionalista, tú disfruta y no hagas caso!

:P;)

Publicado

AY DIOS SE ME HACE RARO QUE NO TE ACOSTUMBRES A ESTO EN LOS FOROS ................POR EJEMPLO A MI ME ENCANTA ALABAR A MIS REINAS A TODAS LAS MEXICANAS ........... ME INSULTAN Y DE NACIONALISTA NO ME BAJAN ...............JEJEJEJ Y LO QUE YO HAGO ES IGNORAR Y SEGUIR CON MIS TEMAS "NACIONALISTAS" Y EL QUE QUIERA OPINAR BIENVENIDO Y EL QUE NO PUES NI MODO PERO YO SEGUIRE CON MIS TEMAS ARDAN O NO

• Fundadora CEO
Publicado

Dejalos que ladren :) "Oyes ladrar los perros Sancho, señal de que cabalgamos y vamos avanzando" (Don Quijote ) :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

En los foros siempre pasa que va a divergencia de opiniones,eres libre de hacer el tema que quieras siempre y cuando respetando.las reglas del foro asi como es respetable tu opinion debes respetar la de los demas y con mucho respeto te dijo que ahi radica el problema contigo y por eso te tachan de nacionalista si alguien dice que no.le gusta tu reina o la critica te pones a la defensiva simplemente recuerda que lo que, dan,en los foros son simples opiniones que al final nada insiden con los resultados

Publicado

alabaooooo.... mi amor bello..... que hablen mal pero que hablen....... eso indica que estas en la mirilla..... just punch backkk nena....

Publicado

En los foros siempre pasa que va a divergencia de opiniones,eres libre de hacer el tema que quieras siempre y cuando respetando.las reglas del foro asi como es respetable tu opinion debes respetar la de los demas y con mucho respeto te dijo que ahi radica el problema contigo y por eso te tachan de nacionalista si alguien dice que no.le gusta tu reina o la critica te pones a la defensiva simplemente recuerda que lo que, dan,en los foros son simples opiniones que al final nada insiden con los resultados

PERO ES QUE TODOS HACEN LO MISMO ASI QUE TODOS SUFRIMOS DEL MISMO MAL SI ALGUIEN DICE ALGO EN LO QUE YO NO ESTOY DEACUERDO EXITE ALGO QUE SE LLAMA DERECHO A REPLICA Y YO SOLAMENTE LO EJERSO COMO LO HACEN LOS DEMAS ,,SI YO VINERA A ATACAR A SUS MISSES IGUALMENTE ME COMERIAN VIVA ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR HAS LO QUE YO DIGO NO LO QUE YO HAGO ...POR QUE A LA GENTE LE TIENE QUE MOLESTAR QUE YO DEFIENDA MI REINA PORQUE CADA CUAL LO HACE CON LA SUYA LO QUE PASA ES QUE COMO DIJE ANTES AQUI QUIEREN DECIR COSAS Y QUE YO DIGA AMEN ASI NO ESTE DEACUERDO Y NO PUEDE SER.

Publicado

PERO ES QUE TODOS HACEN LO MISMO ASI QUE TODOS SUFRIMOS DEL MISMO MAL SI ALGUIEN DICE ALGO EN LO QUE YO NO ESTOY DEACUERDO EXITE ALGO QUE SE LLAMA DERECHO A REPLICA Y YO SOLAMENTE LO EJERSO COMO LO HACEN LOS DEMAS ,,SI YO VINERA A ATACAR A SUS MISSES IGUALMENTE ME COMERIAN VIVA ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR HAS LO QUE YO DIGO NO LO QUE YO HAGO ...POR QUE A LA GENTE LE TIENE QUE MOLESTAR QUE YO DEFIENDA MI REINA PORQUE CADA CUAL LO HACE CON LA SUYA LO QUE PASA ES QUE COMO DIJE ANTES AQUI QUIEREN DECIR COSAS Y QUE YO DIGA AMEN ASI NO ESTE DEACUERDO Y NO PUEDE SER.

Pero pierdes el tiempo replicando algo si no van a cambiar de opinion ni tu ni ellos enfocate a que tienes una reina que var da batalla, la opinion de nosotros no importa sino la de los jueces

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...