Saltar al contenido

SEÑORA SIOLAVE, ALIAS AZULRUBI25... NOTE UD LA DIFERENCIA ENTRE....

Recommended Posts

Publicado

TU LO VES VULGAR, ELLA NO LO VE VULGAR Y SAZZZZZZ.......... SE CABO!!!!!!!!!!!!!!!, YA NO LA SIGAN ALBOROTANDO, NO LE ECHEN MAS LEÑA AL FUEGO, QUE ESTA INUNDANDO EL FORO CON LO PICADA QUE ESTA POR ESTO.

Este tema lo hice esta mañana :huh: si no lo habías visto no es mi problema.... y fuiste precisamente tu con tu comentario que contribuiste a subirlo...

Publicado

ME PERDONAS, PERO EL QUE LO SUBIO FUE YUBARO, VE BIEN LAS RESPUESTAS , YO LO VI ARRIBA,SI NO LO VISTE NO ES MI PROBLEMA Y ASI LO HAYAS PUBLICADO EL AÑO, INSISTO EN LO MISMO: "EL MUCHACHO LLORON Y LA MAMA QUE LO PELLIZCA"

Este tema lo hice esta mañana :huh: si no lo habías visto no es mi problema.... y fuiste precisamente tu con tu comentario que contribuiste a subirlo...

Publicado

La verdad el traje de Bodine se ve muy cheap, no es algo contra ella, pues me parece excelente candidata, es sólo que si se ve algo vulgar

Publicado

El traje de Natalia tiene baños en oro... y aún así no creo que haya costado los "24 mil dólares" que supuestamente costó el de Bodine... me rehuso a creer que Desiré se dejó ver la cara y la estafaron de esa manera.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El traje de Natalia tiene baños en oro... y aún así no creo que haya costado los "24 mil dólares" que supuestamente costó el de Bodine... me rehuso a creer que Desiré se dejó ver la cara y la estafaron de esa manera.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...