Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me gustan unos y otros me parecen feitos pero ella tiene una estampa espectacular

ademas que imagino que vestido de la noche final sera de ensueno

Publicado

pues algunos no me gustan pero el rojo de mangas y el de coctel le quedan regios

Publicado

Hay algunos vestidos excelentes, pero hay otros que lucen un poco económicos y no tan de buen gusto.

• Upvote 1
Publicado

ella va con todas las armas necesarias para ser la Sexta de PR.... Felicidades hermanos boricuas

Publicado

Recuerden que siempre Desireé utiliza la misma táctica < a diferencia de la Maga> ella muestra parte de las propuestas, pero el 70% del ajuar, nunca lo muestran. Aquí es un proceso de elección entre la reina, la dueña, el promotor < en el caso de David siempre participa> y el estilista los que deciden cuales van en las 8 maletas.

• Fundadora CEO
Publicado

HERMOSOS VESTIDOS, BORICUA AL FIN..... SIEMPRE CON TRAJES HERMOSOS Y DE ALTA COSTURA!!!!! SOLO ME IMAGINO EL TRAJE DE NOCHE DE LA PRELI QUE USARA ESTA MUJER.......

Asi es mi querida Nirvana :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Recuerden que siempre Desireé utiliza la misma táctica < a diferencia de la Maga> ella muestra parte de las propuestas, pero el 70% del ajuar, nunca lo muestran. Aquí es un proceso de elección entre la reina, la dueña, el promotor < en el caso de David siempre participa> y el estilista los que deciden cuales van en las 8 maletas.

Que bueno un team work completo. :) no le imponen cosas a como sea como en otros lugares :mequiere:

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Muy bien vestida a MU como buena boricua y se que esto no es nada, con lo que veremos en MU :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Tiene un ajuar de Lujo! :o

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

No me parece un ajuar de boricua... debe tener sus chiros regios bajo caja fuerte!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

generalmente las boricuas se caracterizan por tener un muy lindo e innovador ajuar, este año me parece q se cayeron, solo me gusta el plateado con gran escote, los demas me parecen feos, con todo cariño.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...