Conchita Pautt Publicado Noviembre 27, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2012 Muy pocas pueden darse el lujo de ponerse estos rulos o ese maquillaje y seguir BELLAS, porque está en su esencia... mientras a otras candidatas les sacas el maquillaje o su look ideal y no son nada puedes seguir buscándole la quinta pata al gato a nuestra chilena, pero estoy seguro que en la preliminar se va a ver perfecta y es lo que me importa (aunque la dejen pegada por el famoso peso de las bandas) Ok, el problema es de preparación y asesoría, yo la sigo viendo muy Elite Model y no han dado en el clavo, en cuanto a un look que impacte. Esperemos en Las Vegas como se muestra
decapacaida Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 Muy pocas pueden darse el lujo de ponerse estos rulos o ese maquillaje y seguir BELLAS, porque está en su esencia... mientras a otras candidatas les sacas el maquillaje o su look ideal y no son nada puedes seguir buscándole la quinta pata al gato a nuestra chilena, pero estoy seguro que en la preliminar se va a ver perfecta y es lo que me importa (aunque la dejen pegada por el famoso peso de las bandas) MUY ACERTADO TU COMENTARIO DIEGO, MIENTRAS A ANA LUISA LE BUSCAN EL LOOK FINAL EN SUS PRUEBAS DE MAQUILLAJE SE VE BELLÍSIMA IGUAL, A OTRAS LES SACAS EL MAQUILLAJE Y TENDRÍAN QUE PONERLE UNA BOLSA EN LA CABEZA Y SE VERÍAN MEJOR, SÓLO POCAS SE VEN GUAPÍSIMAS EN UN CLOSE UP SIN MAQUILLAJE COMO NUESTRA CANDIDATA, LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE YA SIEMPRE LAS CRÍTICAS VIENEN DE LOS MISMOS FORISTAS COLOMBIANOS, TIENEN UNA FIJACIÓN CON NOSOTOS AL PARECER, Y UNA NI SE METE EN SUS TEMAS NI PARA OPINAR MAL DE SUS REINAS.
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 Los chilenos son muy chistosos!... parecen nuevos en este foro... que tal si de verdad alguien tuviera una fijación con ellos! ... como se nota que no han visto como se ataca a una Colombiana, mexicana, boricua, dominicana, venezolana y peruana... y las "críticas" a Ana Luisa aún no llegan ni a FEA y ya hablan de FIJACIÓN :memeo: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
decapacaida Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 Los chilenos son muy chistosos!... parecen nuevos en este foro... que tal si de verdad alguien tuviera una fijación con ellos! ... como se nota que no han visto como se ataca a una Colombiana, mexicana, boricua, dominicana, venezolana y peruana... y las "críticas" a Ana Luisa aún no llegan ni a FEA y ya hablan de FIJACIÓN :memeo: PORQUE EL QUE DIJERA QUE ANA LUISA ES FEA ESTARÍA LITERALMENTE CIEGO, Y SI ADEMÁS TE DAS EL TIEMPO PARA ANDAR CONTESTANDO CADA VEZ QUE SE NOTIFICA QUE HUBO UNA RESPUESTA EN ESTE TEMA ES PORQUE SÍ TE IMPORTA NUESTRA REINA, ¿ME HAS VISTO A MÍ OPINAR DE TU REINA EN ALGÚN TEMA?, NI SIQUIERA PARA OPINAR MAL, PORQUE SENCILLAMENTE ME IMPORTA MENOS QUE UN GRANO DE ARENA EN EL DESIERTO, Y OJO QUE NO ERES EL ÚNICO QUE ANDA PENDIENTE DE LOS TEMAS DE ANA LUISA, HAY COMO DOS MÁS...
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 (editado) PORQUE EL QUE DIJERA QUE ANA LUISA ES FEA ESTARÍA LITERALMENTE CIEGO, Y SI ADEMÁS TE DAS EL TIEMPO PARA ANDAR CONTESTANDO CADA VEZ QUE SE NOTIFICA QUE HUBO UNA RESPUESTA EN ESTE TEMA ES PORQUE SÍ TE IMPORTA NUESTRA REINA, ¿ME HAS VISTO A MÍ OPINAR DE TU REINA EN ALGÚN TEMA?, NI SIQUIERA PARA OPINAR MAL, PORQUE SENCILLAMENTE ME IMPORTA MENOS QUE UN GRANO DE ARENA EN EL DESIERTO, Y OJO QUE NO ERES EL ÚNICO QUE ANDA PENDIENTE DE LOS TEMAS DE ANA LUISA, HAY COMO DOS MÁS... Yo ando pendiente hasta de la nula del Salvador!... no es para esto el foro?... no se acerca el MU?... pero FIJACION? :memeo: Editado Noviembre 28, 2012 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
decapacaida Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 Yo ando pendiente hasta de la nula del Salvador!... no es para esto el foro?... no se acerca el MU?... pero FIJACION? :memeo: FIJACIÓN KE FIJACIÓN
Un venenozolano Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 En el video donde sale modelando algunos vestidos me parece que se ve mucho más bella que en estas fotos y casualmente no estaba producida como aquí..... para mi, en ella menos es más.
contro Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 Los chilenos son muy chistosos!... parecen nuevos en este foro... que tal si de verdad alguien tuviera una fijación con ellos! ... como se nota que no han visto como se ataca a una Colombiana, mexicana, boricua, dominicana, venezolana y peruana... y las "críticas" a Ana Luisa aún no llegan ni a FEA y ya hablan de FIJACIÓN :memeo: Lo has dicho. Ademas que si uno contesta los temas de las mismas reinas, los mismos paises, se quejan entonces por que nadie les presta atencion. Al menos yo trato de subir esos tema que poca gente les presta atencion. Tampoco entiendo porque se ofenden si le dan un comentario respecto a su tiempo de preparacion cuando son los propios Chilenos quienes se quejan de la poca prepacion o el tiempo en el que escogen reina.
ClaudiaH Publicado Noviembre 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 En el video donde sale modelando algunos vestidos me parece que se ve mucho más bella que en estas fotos y casualmente no estaba producida como aquí..... para mi, en ella menos es más. Definitivamente, en ella menos es mas. 1
decapacaida Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 Lo has dicho. Ademas que si uno contesta los temas de las mismas reinas, los mismos paises, se quejan entonces por que nadie les presta atencion. Al menos yo trato de subir esos tema que poca gente les presta atencion. Tampoco entiendo porque se ofenden si le dan un comentario respecto a su tiempo de preparacion cuando son los propios Chilenos quienes se quejan de la poca prepacion o el tiempo en el que escogen reina. NOSOTROS ESTAMOS ENTUSIASMADO CON NUESTRA REINA, PERO NO NOS VAMOS A PEGAR UN BALAZO, NO ES UN TEMA PAÍSS, DE HECHO MUCHA GENTE EN CHILE, QUE NO SABE QUE HAY UNA CHICA QUE VA AL MU Y NI SIQUIERA SABEN QUE AÚN SE HACE EL MU, MUCHO MÁS IMPORTANTE ES EL ELITE MODEL DONDE MILES DE CHICAS SE INSCRIBEN CADA AÑO, DONDE SOMOS POTENCIA LATINA, Y DONDE PRECISAMENTE NUNCA FIGURAN PAÍSES DONDE LAS MISS SON UN TEMA PAÍS, DE HECHO COLOMBIA NO TIENE REPRESENTANTE, XD.
contro Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 NOSOTROS ESTAMOS ENTUSIASMADO CON NUESTRA REINA, PERO NO NOS VAMOS A PEGAR UN BALAZO, NO ES UN TEMA PAÍSS, DE HECHO MUCHA GENTE EN CHILE, QUE NO SABE QUE HAY UNA CHICA QUE VA AL MU Y NI SIQUIERA SABEN QUE AÚN SE HACE EL MU, MUCHO MÁS IMPORTANTE ES EL ELITE MODEL DONDE MILES DE CHICAS SE INSCRIBEN CADA AÑO, DONDE SOMOS POTENCIA LATINA, Y DONDE PRECISAMENTE NUNCA FIGURAN PAÍSES DONDE LAS MISS SON UN TEMA PAÍS, DE HECHO COLOMBIA NO TIENE REPRESENTANTE, XD. Y es que los demas si nos pegaremos un balazo si no clasifica la de nuestro pais? cada uno esta entusiasmado con lo suyo, pero si a la minima critica constructiva responden con dies piedras en la mano ya se en que temas no perdere mi tiempo. Me alegra que les vaya bien en el modelaje y deseen tener mas peso en los concursos de belleza. Yo de por si solo me preocupo por el miss universo, pero aunque me es indiferente el asunto de las modelos, ojala Colombia progrese en ese aspecto.
decapacaida Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 Y es que los demas si nos pegaremos un balazo si no clasifica la de nuestro pais? cada uno esta entusiasmado con lo suyo, pero si a la minima critica constructiva responden con dies piedras en la mano ya se en que temas no perdere mi tiempo. Me alegra que les vaya bien en el modelaje y deseen tener mas peso en los concursos de belleza. Yo de por si solo me preocupo por el miss universo, pero aunque me es indiferente el asunto de las modelos, ojala Colombia progrese en ese aspecto. A LO MEJOR TÚ ERES MÁS SUAVE EN TUS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, PERO CIERTOS FORISTAS DE TU PAÍS NO, YA QUE SIEMPRE HACEN COMENTARIOS SARCÁSTICOS O BIEN DESPECTIVOS, Y QUE ES MUY RARO QUE LE CONTESTEN MIS OTROS COMPATRIOTAS, PORQUE LA POLÉMICA ACÁ SOY YO, O SEA....
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 hay santo pero los chilenos estas cegadisimos.. no se puede decir nada acerca de su reina.. santisimo esto es un foro.. la chica esta crudita y si se queda pegada es por nula no pro ninguna banda, tiene base para ser una miss expectacular por que es bella pero esta muy mal ascesorada den gracias que la hacemos conocer por que si no comentaramos y la criticaramos fuese un cero a la izquierda
diegochile Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 hay santo pero los chilenos estas cegadisimos.. no se puede decir nada acerca de su reina.. santisimo esto es un foro.. la chica esta crudita y si se queda pegada es por nula no pro ninguna banda, tiene base para ser una miss expectacular por que es bella pero esta muy mal ascesorada den gracias que la hacemos conocer por que si no comentaramos y la criticaramos fuese un cero a la izquierda gracias!!
Recommended Posts